Xiaomi ya prepara el próximo Redmi Note 2

Escrito por
Phablet

Xiaomi vuelve a la carga para el próximo año. Después de la presentación en julio del Mi4 y la MiBand y algunas pequeñas novedades que han llegado después como la versión con LTE de la primera generación del Redmi Note, llega el momento de centrarse en 2015. Y las primeras noticias que tenemos al respecto giran en torno a una imagen de un dispositivo desconocido con el sello de la compañía en la parte trasera. No se parece a ningún otro modelo pero hay que asegura que se trata del Redmi Note 2, que llegaría a primeros del próximo curso y que ya está en pleno proceso de desarrollo.

2014 ha sido para Xiaomi un gran año, el año de la confirmación podríamos decir. Y es que tras un Mi3 que sorprendió a todos, han conseguido mejorar con el Mi4. El Hongmi o Red Rice ha seguido vendiendo como churros y han tocado nuevos palos precisamente con el Redmi Note (phablets), la MiBand (wearables) o la MiTablet (tablets), algunos como el último que hemos mencionado de forma muy acertada, convirtiéndose al primer intento en una de las mejoras alternativas del mercado. El próximo año debe de ser el de la consolidación y quién sabe, quizá el de la expansión, después de que en las últimas semanas se conociese que sacarán parte de sus servicios y datos a servidores localizados fuera de China.

Novedades importantes con la segunda generación del Redmi Note

Y al igual que este año, el posible que la primera muestra esté relacionada con Redmi Note. El modelo actual fue presentado en marzo y renovado en el mes de agosto con procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,6 GHz y compatibilidad con las redes 4G LTE. La lógica invita a pensar que febrero-marzo de 2015 volverá a ser la fecha elegida para la presentación de la segunda generación, el Redmi Note 2.

redmi-note-2

La imagen que veis ha sido filtrada entre sospechas que hablan de este terminal, pero sin la certeza de que así sea. Y es que no solo el diseño en sí es totalmente diferente al primer modelo phablet de la compañía, sino que detalles como el de la cámara, no se corresponden con informaciones anteriores. En cualquier caso, puede que el rumbo de Xiaomi en este tiempo cambie y solo sea uno de los conceptos que manejan de forma interna.

Las que sí están más o menos claras son sus especificaciones. Pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p, procesador MediaTek MT6595 (mismo del Meizu MX4) o Qualcomm Snapdragon 615 con arquitectura de 64 bits, 2 GB de RAM, 13 megapíxeles en la cámara principal y 3.500 mAh de batería.

Vía: Phonearena

Compártelo. ¡Gracias!