Huawei Honor 6 es oficial en Europa: características, precio y disponibilidad

Escrito por
Phablet

Huawei acaba de presentar el Honor 6 en un evento que ha reunido a gran parte de la prensa europea en Berlín. El nuevo smartphone apuesta por la gama alta, con un interior que guarda componentes que aseguran un gran rendimiento y un diseño cuidado que le da el toque premium que caracteriza a esta gama de la firma china y que cada vez más usuarios buscan a la hora de elegir su próxima compra. Más información a continuación.

Los rumores que han centrado la atención los últimos días anticipaban la presentación del Huawei Honor 4X esta misma tarde en la capital de Alemania. Pero finalmente el nombre elegido por los chinos ha sido Honor 6, muy posiblemente para situar su numeración a la altura de otros como el iPhone 6. La gama Honor se ha caracterizado desde hace tiempo por un diseño realmente increíble, donde los detalles marcan la diferencia, y por fin hace su aterrizaje en el viejo continente.

Diseño

Como decimos es uno de los pilares de esta gama, el factor diferencial con otras de gama alta como Ascend P. Y es que como podéis ver en las imágenes que os dejamos más abajo, el aspecto es brillante. Las dimensiones de 39.6 x 69.7 x 7.5 milímetros nos dejan un terminal bastante compacto para lo que es su tamaño de pantalla y ligero, solo 130 gramos. Ofrecen las dos opciones típicas de colores a elegir: blanco y negro.

huawei_honor_6_2_3

Especificaciones

Comenzamos por la pantalla de 5 pulgadas Full HD, para este tamaño, el salto a QHD no parece necesario, como demuestra su densidad, que alcanza los 445 ppp. Utiliza la tecnología Incell y está protegida con el cristal Corning Gorilla Glass 3.

En su interior encontramos el procesador de fabricación propia Hisilicon Kirin 920 que ha demostrado ser tan capaz como los más potentes de otros fabricantes de chips. Tiene ocho núcleos (cuatro Cortex A15 y otros cuatro Cortex A7) y está acompañado de la GPU ARM Mali-T628 MP4, 3 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

La cámara no desmerece el resto de características, sino todo lo contrario. La principal en la parte trasera cuenta con un sensor Sony BSI IMAX214 de 13 megapíxeles y apertura f/2.0 con doble flash LED y autofocus. La secundaria se va hasta los 5 megapíxeles. En cuanto a conectividad, destaca la compatibilidad con redes 4G LTE Cat 6 y la batería, con 3.100 mAh de capacidad y la función SmartPower 2.0 garantiza una autonomía excepcional. Finalmente tenemos la capa de personalización Emotion UI 2.3 basada en Android 4.4.

huawei_honor_6_6_3

Precio y disponibilidad

Para aquellos interesados, no habrá que esperar nada, ya que estará disponible en distribuidores y operadores desde mañana mismo. Su precio es el otro gran atractivo de este terminal, y es que podremos encontrarlo por solo 299 euros en su versión de 16 GB. Se trata de un nuevo protagonista, que no todos esperaban, y que puede dar mucho que hablar en los próximos meses.

Galería de imágenes

Fuente: ADSLZone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios