Motorola podría presentar un nuevo smartphone con pantalla Quad HD y Snapdragon 805 la próxima semana

Escrito por
Motorola

Buenas noticias para todos aquellos a los que les habría gustado ver una versión de 5.2 pulgadas del Nexus 6, por lo menos en lo que a especificaciones técnicas se refiere: varios movimientos de Motorola sugieren que la próxima semana podría presentar un nuevo smartphone con pantalla Quad HD de ese tamaño y también con un Snapdragon 805 como procesador. Os damos todos los detalles.

Una versión internacional del Droid Turbo recién presentado en Estados Unidos

Aunque no os hemos hablado mucho de ello, ya que se trataba de un smartphone dirigido al mercado exclusivamente al mercado estadounidense, de forma paralela al Nexus 6 han ido circulando en los últimos tiempos varias noticias sobre un segundo smartphone de alto nivel fabricado por Motorola, en este caso, concebido para ser comercializado directamente por la propia compañía.

Droid Turbo colores

Pues bien, este smartphone vio ayer la luz como exclusiva para una operadora estadounidense, tal y como se preveía, con el nombre de Motorola Droid Turbo, y no decepcionó a nadie en cuanto a especificaciones técnicas se refiere: pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, Snapdragon 805 a 2,7 GHz, 3 GB de memoria RAM, cámara de 21 MP (aún más potente que la del Nexus 6) y una impresionante batería de 3900 mAh. Cuenta además con un aspecto bastante característico debido a los materiales ultra-resistentes utilizados en su carcasa.

Motorola Maxx

Las buenas noticias para el resto del mundo, no obstante, acaban de llegar con el anuncio de un evento de Motorola en Brasil el próximo miércoles 5 de noviembre, en una invitación que deja ver buena parte de un smartphone con un diseño muy similar del Droid Turbo, lo que lógicamente ha desatado las especulaciones sobre la presentación de una variante internacional del mismo. Aparentemente, este otro modelo podría recibir el nombre de Motorola Maxx, recientemente registrado por la compañía. Como siempre, estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!