Se filtran detalles de una nueva tableta de Xiaomi

Escrito por
Tablets

Aunque la espectacular Xiaomi MiPad ya tiene un precio bastante atractivo, sobre todo si tenemos en cuenta el alto nivel de sus especificaciones técnicas, parece que la compañía trabaja ya en otro modelo con unas características más modestas que pueda venderse con un precio aún más agresivo. Su reciente aparición en benchmarks nos da una buena idea de cómo será.

Pantalla de 9.2 pulgadas y procesador de 64 bits

Parece, para empezar, que la nueva tableta tendrá una pantalla algo más grande, de 9.2 pulgadas, aunque con una menor resolución, ya que se quedaría en 1280 x 720. También hay un descenso importante en potencia si la comparamos con la MiPad, ya que en lugar del portentoso Tegra K1 nos encontramos con un Snapdragon 410 (que, eso sí, al menos dispone de soporte para 64 bits, de cara al nuevo Android 5.0 Lollipop) acompañado de sólo 1 GB de memoria RAM.

Xiaomi benchmarks

Hay, sin embargo, un detalle bastante extraño en estos registros y es que, según ellos, la tableta no dispondría ni de cámara trasera ni de cámara frontal. No sabemos si esto se debe a que se trata de un prototipo al que aún le queda mucho por evolucionar, o si Xiaomi ha decidido prescindir de una característica no demasiado importante en una tableta para rebajar aún mucho más el precio, pero parece extraño que ni siquiera se incluya una cámara para videollamadas.

Xiaomi MiPad tablet

Si pensamos en el precio por el que puso a la venta Xiaomi su primera tableta con unas especificaciones técnicas de mucho más nivel (y que parece que aún podría bajar más), no nos podemos ni imaginar cuál sería el precio de una tableta low-cost como esta. Habrá que ver, no obstante, si el proyecto sale adelante o no y cómo evoluciona, ya que las primeras informaciones que recibíamos sobre la MiPad estaban muy lejos de reflejar lo que luego nos encontramos. Estaremos atentos a las novedades.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios