Unboxing y primeras impresiones con la Nexus 9

Escrito por
Android

Aunque las primeras Nexus 9 no empezarán a llegar a sus propietarios hasta la próxima semana, algunos afortunados han podido tener ya acceso a ella y nos han dado la oportunidad de ser testigos de un primer unboxing en vídeo sin tener que esperar más, para poder echar un primer vistazo a lo que os encontraréis cuando recibáis la tableta o para ayudaros a decidir si haceros con ella o no. Os lo mostramos.

Nexus 9: unboxing

Como con el unboxing del Nexus 6, no sabemos si habrá algún cambio finalmente en el diseño de la caja que recibiremos los demás a partir de la próxima semana, pero si no es así, de nuevo, se aprecia una apuesta decidida por el minimalismo, aunque sí que hay algunas diferencias (al margen de la sustitución del 6 por el 9) y se ve algo más de color en los laterales y, sobre todo, porque tenemos una imagen de la propia tableta en la parte trasera.

Por lo que respecta al unboxing en sí, todo dentro de lo esperado: la Nexus 9 es lo primero que nos encontramos al abrir la caja y al retirarla descubrimos toda la documentación de la tableta y bajo ella el cargador y el cable USB. A partir del minuto 1:40 aproximadamente, podemos ver también un repaso completo a su diseño y conexiones y, en general, a sus principales características. Si queréis seguir conociéndola mejor, en cualquier caso, tenemos a vuestra disposición también un hands on en vídeo.

El día 3 de noviembre dan comienzo los envíos

Afortunadamente, con la Nexus 9 no ha habido los mismos problemas de disponibilidad que nos hemos encontrado ya con el Nexus 6 y que parece que no se van a solucionar demasiado pronto, y no sólo la podemos reservar ya sin problemas en nuestro país, sino que estamos a sólo unos días de que las primeras empiecen a llegarles a sus compradores: el próximo lunes 3 de noviembre darán comienzo los envíos.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios