Las características del Samsung Galaxy Grand 3 se muestran en GFXBench

Galaxy Grand 2

Unas recientes declaraciones oficiales de Samsung evidenciaban un cambio de estrategia de cara al próximo año, centrándose un poco más en la gama alta y dejando apartados de su catálogo algunos modelos de gama media y básica. A pesar de ello, hay terminales que son incuestionables, como el caso de la familia Galaxy Grand. La compañía ya trabaja en la tercera generación, cuyas características han salido a la luz gracias a GFXBench.

Samsung no para, y es que raro es el mes que los coreanos no anuncian el lanzamiento de varios terminales. Los últimos en incorporarse a nómina han sido los Galaxy A3 y Galaxy A5, dos exponentes de la gama Galaxy A y cuyo sello de identidad es el acabado metálico. El siguiente en la lista de la compañía es el Galaxy Grand 3, tercera iteración de la gama económica de phablets, que al parecer, podría ser presentado antes de finales de año.

Aunque no hay fotografías que acompañen a la ficha técnica que se ha hecho pública, todo apunta que el diseño de este dispositivo vendrá muy en la línea de los anteriores. Sí encontramos novedades, varias bastante importantes, en sus especificaciones, por otro lado, muy acordes con el objetivo que persigue Samsung con este phablet, dedicado al segmento de gama media.

galaxy-grand-3-benchmark

La pantalla crecerá desde las 5,2 hasta las 5,5 pulgadas, un tamaño que encaja mejor con los tiempos actuales. La resolución del panel será HD (720p), sencillamente se ajusta a su categoría. De la misma forma que lo hace el procesador elegido, un Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos a 1,2 GHz que estará acompañado de la GPU Adreno 306, una memoria RAM de 1,5 GB, una medida poco habitual pero que ya han montado otros ejemplares anteriormente, y 16 GB de almacenamiento interno de los cuales 12 GB quedan disponibles para el usuario.

Importante mejoría en el aspecto fotográfico, que pasa a ser uno de los destacados. Las cámaras se actualizan y ahora contarán con sensores de 13 megapíxeles en la parte trasera (con autofocus, face detection, flash y HDR) y 5 megapíxeles en la parte frontal. Poco más se sabe de momento, salvo que contará con WiFi, GPS y Bluetooth y utilizará la versión 4.4 Kitkat de Android a la espera de una futura actualización a Android 5.0 Lollipop que se produciría con casi toda seguridad al principio de 2015.

Fuente: GFXBench

Vía: web


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.