Motorola Moto 360, nuevas funciones y más personalizable

Escrito por
Android

Motorola ha hecho del diseño, el principal punto fuerte de su smartwatch, el Moto 360. Y quiere reforzar esta ventaja que tiene frente al resto de rivales del mercado, ofreciendo un alto grado de personalización que permita que cada usuario tenga una opción adaptada a sus gustos. Con este objetivo han anunciado la llegada de un nuevo color champagne y toda una gama de correas de cuero con colores muy varados, sin olvidarnos del apartado software, que también incorpora algunas mejoras en este sentido.

Desde que fuera anunciado por primera vez, hace ya varios meses, el Motorola Moto 360 ha destacado por una estética que se asemeja a un reloj convencional, alejándose de los diseños que no han terminado de calar entre los consumidores. Como adelantara Amazon por accidente, el smartwatch mejor valorado del mercado podrá adquirirse a partir de ahora, en negro, plateado y un color dorado que la compañía ha denominado como champagne.

Personaliza tu reloj hasta el último detalle

Partiendo de esta base, los usuarios que compren el Moto 360 tendrán a su disposición una enorme variedad de opciones para hacer que su reloj sea totalmente personalizado y adaptado a sus gustos. Especialmente relevante el tema de las correas. Incorporan la alternativa de que sea metálica, a juego con uno de los tres colores mencionado anteriormente, lo que dotará al dispositivo de un aspecto clásico y más elegante.

Moto-360-champagne-front-view

Si preferimos un estilo más “sport”, podremos elegir también uno de los siete nuevos colores disponibles, entre los que encontramos distintas tonalidades que se mueven en torno al rojo, marrón, verde y azul.

Pero las cosa no queda a nivel físico, y es el software del Moto 360, también trae novedades exclusivas a pesar de que, recordemos, utiliza Android Wear. No solo podremos cambiar el watchface, es decir, el fondo del reloj, sino que podremos adaptar casi cualquier elemento que se muestre en la pantalla, como las manecillas que marcan la hora. Además, añaden Moto Budy, una aplicación que permitirá a los usuarios monitorizar la actividad física aprovechando los sensores del dispositivo.

Steps_2Calories

 

¿Cuándo?

La actualización estará disponible para los usuarios que ya tengan un Moto 360 en los próximos días, mientras que el modelo en color dorado tiene todavía que confirmar su fecha de llegada a Europa. En dólares, su precio sube de los 299 a los 329 (incluye correa metálica), por lo que será algo mayor también en Euros.

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios