Aparecen imágenes del que podría ser el primer Microsoft Lumia

La próxima semana podríamos ser testigos de un acontecimiento histórico en el sector de los teléfonos móviles y es que es espera que vea la luz el primer smartphone Lumia fabricado por Microsoft y que recibirá precisamente ese nombre: Microsoft Lumia. ¿Cómo será? Unas imágenes que han aparecido hoy en webs asiáticas nos dejan echarle un vistazo.

Lumia 535: Microsoft se podría estrenar con un gama media

Aunque a todos nos gustaría presenciar el próximo 11 de noviembre el debut de un smartphone de gama alta, un buque insignia a la altura del Lumia 1020 (al que, dicho sea de paso, le va llegando la hora de la renovación), todos los indicios que tenemos hasta el momento apuntan a que Microsoft se va a estrenar con un gama media, que al parecer se llamaría Lumia 535 y al que podéis ver bajo estas líneas.

Lumia 535

Coincide bastante bien con las imágenes del dispositivo que se dejó ver en la Teena (el principal organismo regulador en China) y que os mostrábamos ayer mismo (salvo por el color de la carcasa, obviamente) y deja claro que Microsoft no pretende (al menos por el momento) traer ninguna revolución en el apartado de diseño, sino que apuesta por la continuidad con la estética que se ha convertido en el sello distintivo de la gama.

Microsoft Lumia 535

Aunque sus especificaciones técnicas no están del todo claras, parece que serán relativamente modestas: pantalla de 5 pulgadas, probablemente con resolución qHD, procesador de Qualcomm a 1,2 GHz, 1 GB de memoria, cámara de 5 MP y batería de 1900 mAh. No es precisamente emocionante, pero cuando menos cabe esperar un precio asequible.

No hay hasta el momento rastro de ningún otro dispositivo pero, en cualquier caso, tampoco hay por qué perder la esperanza: aún es posible que Microsoft nos sorprenda presentándonos un súper smartphone. Tendremos que esperar al próximo martes para salir de dudas.

Fuente: windowscentral.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.