Microsoft lanza un nuevo vídeo teaser del Lumia 535 y se filtran las características del Lumia 940

Escrito por
Phablet

Microsoft sigue siendo la protagonista de la jornada y es que estamos a escasas horas de conocer el primer terminal que llegará después de la “desaparición” de Nokia. La compañía, que quiere dar la mayor difusión posible al evento, ha lanzado un nuevo vídeo teaser donde podemos ver ligeramente el smartphone. Pero no solo las fuentes oficiales son motivo de noticia, una filtración revela las especificaciones del que sería el primer Microsoft Lumia de gama alta, el Lumia 940.

El vídeo, que ha sido publicado en su canal de Youtube, utiliza como ya hicieran en la foto de hace unos días, #MoreLumia como seña de que seguirán manteniéndose las líneas principales aunque Nokia deje paso a Microsoft como marca y como sello de los terminales. A modo de unboxing, muestran el empaquetado del dispositivo, muy bien acabado si es el mismo que recibirán los usuarios, y aunque poco tienen que esconder después del montón de imágenes que se han revelado del Lumia 535, el smartphone apenas se deja ver.

¿Ocultan algo? Como os contábamos esta mañana, la compañía con sede en Redmond prepara varios modelos para los próximos meses, pero el Lumia 1330, podría estar listo ya para mañana. Veremos si finalmente hay uno o dos protagonistas. La otra sorpresa de la tarde no llega por canal oficial, sino de una filtración, que trata sobre el Lumia 940, que sería el cuarto representante de la nueva marca a la que también se sumaría pronto el Lumia 725.

El primer Microsoft Lumia de gama alta

Según los documentos que se han hecho públicos, el Lumia 940 será un más que digno sucesor del Lumia 930. Aunque falta ver el rumbo que escoge Microsoft con los diseños, sus dimensiones serían de 137 x 71 x 8,9 milímetros y 149 gramos. Podéis ver que no son excesivamente grandes, y es que el tamaño de pantalla elegido sería 5 pulgadas. No saltarían a la resolución QHD, sino que mantendrían Full HD, eso sí, contaría con la protección del nuevo cristal de Corning, Gorilla Glass 4, todavía sin presentar.

Lumia 930 precios

Su rendimiento se situaría a la altura de los mejores del panorama Android, superando a otros emblemáticos del mercado. Procesador Qualcomm Snapdragon 805 con cuatro núcleos a 2,7 GHz, 3 GB de RAM y tres opciones de almacenamiento: 32, 64 y 128 GB. La cámara seguirá siendo uno de sus puntos a destacar, con un sensor de 24 megapíxeles capacitado para grabar en 4K a 60 fps. La delantera se quedaría en 5 megapíxeles. Podría ser el que estrene Windows Phone 10, aunque esto nos lleva hasta abril del próximo año, quizá un poco tarde.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios