Motorola Moto G tiene un nuevo rival: Oppo 1105, con procesador de 64 bits

Escrito por
Android

Oppo sigue dando que hablar. No hace ni dos semanas del anuncio de los Oppo N3, su nuevo buque insignia de cámara giratoria, y el Oppo R5, el actual smartphone más delgado del mundo. Aunque el Oppo 1105 pasará más desapercibido, supone una nueva e importante alternativa para el cada vez más superpoblado mercado de gama media, y forma parte de la nueva oleada, que da el salto a los procesadores de 64 bits que marcarán el futuro próximo.

El pasado día 29 fue un día grande para Oppo, la compañía china sigue aumentando su popularidad, es cada vez más conocida y sin duda, terminales como el N3 y el R5 tienen la culpa. Todos los focos centrados en ellos, y no defraudaron. El nuevo terminal estrella con cámara giratoria, incluye además una características bastante exclusiva, como el lector de huellas dactilares. Y luego está el R5, con un perfil de tan solo 4,85 milímetros.

Oppo-1105

Pero una compañía no crece solo a base de grandes apuestas, sino también con otros terminales que sumen su granito de arena. El Oppo 1105 llega con pantalla de 4,5 pulgadas, una opción menos habitual ahora que hace un año y que muchos usuarios echan de menos. Su resolución es uno de los puntos flacos, no alcanza HD con 854 x 480 píxeles. Aunque su diseño, muy al estilo de otros anteriores de la marca, tiene un componente atractivo.

Lo mejor está sin duda en su interior. Uniéndose a la tendencia que pronto se establecerá como norma, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits y cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1,2 GHz. Sus acompañantes, bastante habituales en el segmento, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Buenos detalles en el resto de apartados, especialmente la compatibilidad con redes LTE, donde supera el nuevo Moto G. Aunque no lo hace en otros como la fotografía, ya que sus cámaras son de 5 y 2 megapíxeles. Batería de 1.800 mAh y la interfaz Color OS, bastante amigable, que se apoya en Android 4.4 completan las especificaciones del Oppo 1105, cuyo precio asciende a 212 dólares, 170 euros.

Vía: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios