Android 5.0 Lollipop empieza a llegar al fin a la gama Nexus

Android LollipopSe ha hecho esperar mucho, tanto que, de hecho se le ha adelantado a Google otro fabricantes, pero al fin la esperada ración de piruletas le está empezando a llegar ya a los Nexus: todas las tabletas y smartphones de la gama han comenzado ya a recibir vía OTA Android 5.0 Lollipop. Os damos todos los detalles.

Google actualiza la gama Nexus a Android 5.0 Lollipop

Finalmente la predicción se ha cumplido: los rumores decían que el 12 de noviembre sería la fecha definitiva de actualización de la gama Nexus y, aunque en Europa le quedan ya pocas horas al día, aún antes de que termine así ha sucedido: la OTA de Android 5.0 Lollipop está ya en circulación. Ya sabéis, en cualquier caso, que el proceso tarda unos cuantos días en completarse, por lo que quizá tengáis que esperar un poco aún para disfrutarla en vuestro dispositivo.

Android Lollipop

Ha habido aún así algunas sorpresas, ya que el Nexus 4 y las versiones de la Nexus 7 con conexión móvil, no está aún en la lista de dispositivos que lo van a recibir, y sí lo están sin embargo los nuevos Nexus 9 y Nexus 6, al parecer para la corrección de algunos bugs menores. Respecto a esos dispositivos que se vana a retrasar, desafortunadamente, no tenemos información de momento respecto a cuándo lo recibirá, pero parece que podemos confiar en que no se quedará sin actualización, a juzgar por lo que la propia compañía del buscador anunció en su momento y probablemente será cuestión de sólo unos cuantos días más.

Las principales novedades de Android 5.0 Lollipop

En todo este tiempo que llevamos esperando la actualización, y que casi podríamos empezar a contar las primeras previews en el mes de junio, hemos tenido tiempo de sobre para conocerlo con bastante detalles. Os recordamos, no obstante, que en nuestra cobertura del día de su presentación oficial tenéis un resumen con las principales novedades y que tenemos también demostraciones en vídeo, si preferís verlo con vuestros propios ojos.

Fuente: androidpolice.com


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anonimo dijo

    Y como siempre, la Nexus 10 no existe ni ha existido.

    1.    javier gm dijo

      Sí sí, a la Nexus 10 también está llegando… pronto deberías tenerla.
      saludos!