Top 5 en juegos gratis para Android: Darkness Reborn, Cielo de Metal y más

Escrito por
Juegos Android

Gamevil es el protagonista de esta semana en nuestro top 5 con dos nuevos juegos llenos de acción y fantasía, si bien en un caso se trata de un MORPG (Darkness Reborn) y en otro de un juego de estrategia (Mark of the Dragon). Para los que prefieran las armas de fuego a las espadas tampoco faltan opciones, con los aviones de combate como protagonistas en un caso (Cielo de Metal) y las pistolas en otro (Gunfinger). También hay recomendaciones para quienes busquen algo menos sangriento: Carrera de Bicicleta.

Darkness Reborn

Un nuevo RPG mutijugador de Gamevil con ambientación de fantasía medieval y el plus de unos buenos gráficos, si bien el principal atractivo de juego son la variedad de modos de juego que nos ofrece, con combates 3v3, combates en grupos de seis contra enemigos de mayor nivel, exploración de  mazmorras junto a tus aliados, etc.

Darkness Reborn

Cielo de Metal

Un nuevo juego de combate aéreo que nos llega esta semana de la mano de Kabam, con algo menos de énfasis en lograr el mayor realismos posible en favor de lograr una cierta sencillez con los controles. Podemos ir mejorando y especializando a nuestros pilotos y tenemos la opción de jugar tanto en modo individual como en batallas PvP en el modo multijugador.

Cielos de Metal

Gunfinger

Aunque el subgénero de los shooters con ambientación de apocalipsis zombie parece estar en declive, de cuando en cuando nos encontramos con algún título interesante que lo mantiene vivo, en este caso, Gunfinger, si bien es cierto que la variedad de enemigos a los que nos enfrentaremos no se reduce a éstos. Buenos gráficos, controles sencillos y un amplio arsenal son sus mejores bazas.

Carrera de bicicleta

Un juego de carreras con motos de motocross como protagonista, con un planteamiento sencillo, buenos gráficos y una física bastante lograda, cuyo principal atractivo lo ponen los obstáculos que nos encontramos en el amplio número de circuitos (clasificados en función de su dificultad) que tenemos a nuestra disposición.

Mark of the Dragon

Segundo título del prolífico estudio Gamevil de esta semana, Mark of the Dragon es un juego de estrategia en el que, como podéis adivinar, nuestro ejército se compone con los dragones que tenemos que criar y entrenar. No sólo podemos adentrarnos en alianzas en el modo multijugador, además, sino que también podemos ir cogiendo algo de práctica con el modo historia.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios