Filtradas imágenes del panel frontal del Xperia Z4, ¿qué cambia respecto al Xperia Z3?

Escrito por
Sony

Ha sido la propia organización del CES que tendrá lugar en Las Vegas durante los primeros días del año la que ha anunciado un evento para el 5 de enero de Sony, donde podría presetarse el Xperia Z4. El que sería el primer buque insignia del año, tendría entonces poco más de un mes y medio para su puesta a punto y las filtraciones comienzan a ser abundantes. La última, unas imágenes que comparan el panel LCD frontal del dispositivo con el del Xperia Z3. Muy pocos cambios pero algunos significativos.

Podéis ver en las imágenes que os dejamos a continuación que ambos son muy similares, y por tanto, todo apunta que la compañía japonesa no hará grandes cambios en el diseño del terminal. Es su estilo, es reconocible y es bueno, quizá no sea una mala idea continuar por ese camino. También el tamaño ha alcanzado un punto límite, y los rumores que hablaban de un Xperia Z4 de 6 o más pulgadas quedan descartados, esos márgenes estarán ocupados por la versión Ultra.

En cuanto al resto de elementos del panel, dos cosas más destacan a primera vista. La situación de la cámara secundaria y el sensor de proximidad, ambos en la parte superior junto al logo de la compañía, cambian de lado. No sabemos la razón, aunque seguro que tiene una explicación. Y lo más importante, los altavoces estéreo han desaparecido del frontal, ¿Qué ha pasado con ellos? Si nos fijamos, la parte de arriba tiene como una pequeña endidura, puede que pase a estar uno en la parte superior y otro en la inferior, o los dos en la inferior y por eso no se ven. Veremos como funciona, ya que el frontal parece la situación óptima para que los altavoces no molesten al sujetar el dispositivo.

Camara con sensor IMX230 de 21 megapíxeles

Sony también ha lanzado ahora el que es su mejor sensor para cámaras de smartphone, el nuevo Exmor RS IMX230 . Un sensor de 21 megapíxeles que cuenta con un autoenfoque con fase de detección por primera vez en un móvil. Junto a los 192 puntos AF, la cámara podrá grabar objetos en movimiento con una gran calidad. Pero aún hay más, dispone de HDR en tiempo real para grabación hasta en 4K que ajusta la exposición a tonos más uniformes.

imx230

Veremos si el Xperia Z4 es el responsable de estrenar el Exmor RS IMX230 como parece que será. Falta por ver como se comporta ante una prueba más a fondo pero solo los números son prometedores, si ya era uno de los mejores en el aspecto fotográfico, ahora podría ser el mejor sin lugar a dudas.

Fuente: FutureSupplier

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 08 Ago, 16 2:50

    Baik hati sekali abang joe ini …Sayang ane gak kuliah di IT ya …Kalo e-book teknik sipil ada g? *bnPaarap!*rokokeyh,ane doa’kan bisa istiqomah bang joe!

    0