Android 5.0 Lollipop se deja ver ya también en el Galaxy Note 3

Escrito por
Tablets

A falta de las actualizaciones en sí, los fabricantes siguen dándonos la ocasión de amenizar la espera echándole un ojo al aspecto que tendrá en sus smartphones Android 5.0 Lollipop y dejando claro, de paso, que están trabajando duro en ello. Hoy el llega el turno, una vez más, a Samsung, pero esta vez no con un dispositivo de la gama Galaxy S, sino de la gama Galaxy Note: os mostramos en vídeo un adelanto de la última versión de Android en el Galaxy Note 3.

Así luce Android 5.0 Lollipop en el Galaxy Note 3

Samsung es uno de los fabricantes que más está dejando ver sus progresos con Android 5.0 Lollipop en sus dispositivos estrella y tras el Galaxy S5 y el Galaxy S4 es el Galaxy Note 3 el que protagoniza ahora la última exhibición de sus avances. En el vídeo podemos ver, no obstante, mejoras que no sólo tienen que ver con actualización a la última versión de Android, sino también con la adopción de algunas novedades del software propio de los surcoreanos que hicieron su debut con el Galaxy Note 4 y que parecen que llegaran junto a las otras.

A pesar de lo a menudo que estamos teniendo ocasión de ver los progresos que va haciendo Samsung con esta última actualización, parece que la compañía no ha podido entrar en la competición por estar entre los primeros fabricantes en permitir a sus usuarios disfrutar de ella, lo que tampoco es del todo sorprendente si tenemos en cuenta que su personalización es probablemente la más compleja de todas. Los pronósticos, en cualquier caso, no son precisamente malos tampoco, ya que se espera que empiece a llegar al Galaxy S5 antes de final de año. Para la gama Galaxy Note, desafortunadamente, no tenemos todavía ninguna fecha concreta,  o siquiera orientativa, pero en cuanto la haya por supuesto os informaremos rápidamente.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios