Grandes rebajas en Phone House con motivo del Black Friday

Escrito por
Tablets

Hoy será un día frenético para muchos amantes de la tecnología. El Black Friday se ha implantado definitivamente en España y prueba de ello es que lleva siendo tendencia en las redes sociales desde bien pronto. Phone House es una de las casas donde vamos a encontrar las ofertas más suculentas a lo largo de los próximos tres días, con todo tipo de rebajas en tablets, smartphones y accesorios.

Si estás buscando móvil o tableta nueva o añadir un complemento a tu equipo actual con el que sacarle más partido, hoy es el día apropiado para revisar las tiendas y ver sus sus propuestas en el Black Friday. Phone House es una de las franquicias más potentes en este sentido, y su selección de ofertas especiales para hoy no tiene desperdicio.

Ofertas en tablets

Hemos podido ver, cómo no, un buen número de rebajas en la sección de tablets. Algunas de las más destacas son la Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas por 140 euros, la Galaxy Tab S 10,5 por 422 euros o la LG G Pad de 10 pulgadas por 189 euros. De cualquier forma, si quieres más información sobre estas ofertas y algunas otras puedes echar un vistazo aquí.

Ofertas en smartphones

Si buscas un terminal libre, hay otras cuantas rebajas igual de interesantes. Por ejemplo, el Galaxy S4 pasa de costar 349 euros a costar 299 euros y podemos elegir entre el modelo blanco, azul o rojo. El Galaxy S5 Mini rebaja también su precio de los 399 euros habituales a los 266 euros y el HTC One M8 pasa a costar 478 euros. Éstos son tan sólo algunos ejemplos, para ver la lista de ofertas al completo podéis pinchar aquí.

Black Friday en Phone House

Si eres de Orange o te interesa cambiar de compañía, Phone House ofrece el Galaxy Alpha con un 60% de descuento y los Xperia Z3 y Z2 con un 75% y 30% de descuento, respectivamente, sobre los precios habituales.

Ofertas en accesorios

En cuanto a accesorios, podemos encontrar cosas de todo tipo, desde fundas para el iPad, altavoces, o baterías portátiles, hasta protectores de vidrio templado.

De cualquier manera, os recomendamos pasaros por la web y revisar los precios de aquellos productos en los que estéis interesados. Recordad que todas estas ofertas estarán disponibles durante los próximos tres días.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios