Nuevas quejas para el iPhone 6, ahora con la cámara delantera

Escrito por
Phablet

Quizá sea cosa simplemente de que con la cantidades de unidades que se están vendiendo el número de quejas simplemente ha de ser mayor también, o que la presión que le está metiendo Apple a Foxconn para aumentar la producción le está pasando factura, pero sea como sea, lo cierto es que la lista de problemas de fabricación que nos estamos encontrando con el iPhone 6 parece no tener fin. El último de ellos afecta a la cámara delantera. Os damos todos los detalles.

Problemas de orientación con la cámara delantera del iPhone 6

Malas noticias de nuevo para Apple con su iPhone 6, y no es la primera vez que se encuentran problemas con la cámara del dispositivo, aunque en esta ocasión el afectado parece no ser el modelo de 5.5 pulgadas, sino el de 4.7 pulgadas. Tampoco el defecto es el mismo ni afecta a la misma cámara, en realidad: si en la primera ocasión era un problema del estabilizador de la cámara principal a la hora de grabar vídeo, ahora lo que parece fallar es la orientación de la cámara delantera, de manera que, como cuentan nuestros compañeros de MovilZona, lo que sale en la foto no es lo que debería. Hay incluso una manera de detectar este fallo simplemente viendo el frontal del dispositivo, como veis en la fotografía el reflejo de la luz en la lente tiene forma de luna en cuarto creciente.

iPhone 6 problema camara delantera

¿Qué es lo que ha dicho Apple al respecto? De forma oficial, aún nada, pero parece que el servicio técnico ya está avisado de la incidencia y tienen instrucciones para “reparar” el dispositivo afectado cambiando el panel frontal o bien sustituirlo por uno nuevo directamente. Esto es al menos lo que un trabajador de la compañía que ha participado en uno de los hilos del foro en el que los usuarios discutían esta incidencia. Queda claro, por tanto, que al menos no nos vamos a encontrar con dificultades para resolverlo en caso de que nos veamos afectados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios