Se descubren las fechas de actualización a Android 5.0 Lollipop para el Galaxy S5 y para el Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung

Ya os hemos ido contando a lo largo de las últimas semanas que todos los grandes fabricantes parecen especialmente motivados para llevar Android 5.0 Lollipop a sus smartphones lo antes posible. Entre los que parecen estar esforzándose más sin duda alguna estaría Samsung, que no deja de mostrar avances de su trabajo. La buena noticia para sus usarios es que estas buenas sensaciones parecen ir a confirmarse con una actualización bastante temprana.

El Galaxy S5 se actualizaría en diciembre

Como cuentan nuestros compañeros de Android Ayuda, la información nos ha llegado a través de una operadora francesa que, aparentemente, tiene ya acceso al calendario de actualizaciones de Samsung. Para el Galaxy S5, no nos deja ninguna sorpresa y confirma lo que ya habían apuntando las primeras filtraciones, lo que no deja de ser una estupenda noticia ya que, según estas, el buque insignia de los coreanos recibiría Android 5.0 Lollipop este mes. Lo cierto es que la última vez que pudimos ver un adelanto en vídeo de la actualización en un Galaxy S5 se apreciaba que se trata de una versión prácticamente final.

Galaxy S5 Android 5.0 Lollipop

El Galaxy Note 4 se actualizaría en enero

Las noticias son algo más esclarecedoras en el caso del Galaxy Note 4 y, aunque a priori podrían parecer menos positivas simplemente porque la actualización llegará más tarde, en realidad son también bastante buenas porque la diferencia será bastante menor de lo que habría cabido esperar. De hecho, esta mañana cuando os mostrábamos el primer adelanto de Android 5.0 Lollipop en este phablet que ha visto la luz, especulábamos con que lo más normal es que no sucediera antes del mes de enero y no nos habría extrañado que se fuera a febrero o incluso más allá. Una actualización en enero, en conjunto, suena bastante bien y sigue siendo mucho antes de lo que recibirán buena parte de sus rivales probablemente.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios