Woxter presenta Zielo TAB 101, con conectividad 3G y funcionalidades de teléfono

Escrito por
Tablets

La compañía española Woxter ha presentado en el día de hoy su nueva tablet Woxter Zielo TAB 101, un dispositivo que cuenta con 9,7 pulgadas de pantalla, procesador de cuatro núcleos y sobre todo, dos características que la diferencian de muchos de los modelos que son competencia directa como son la conectividad 3G y la posibilidad de insertar una tarjeta micro SIM que permite realizar y recibir llamadas. Os contamos más sobre esta tablet, cuyo precio es de 179 euros a continuación.

El fabricante con sede en nuestro país completa con este lanzamiento su catálogo de cara al periodo de compras navideñas en el que ya estamos inmersos. Como decíamos, la Woxter Zielo TAB 101 cuenta con una pantalla grande de 9,7 pulgadas con resolución HD (1.024 x 768 píxeles) fabricada con tecnología OGS (One Glass Solution) lo que mejora la calidad de imagen a la par que ofrece una mayor luminosidad y un consumo energético inferior. Además, esta tecnología hace posible que el peso y el grosor del dispositivo se reduzcan dando como resultado un equipo con dimensiones de 238 x 178,2 x 8,1 milímetros y 595 gramos de peso.

Woxter-Zielo-TAB-101

Pasamos al interior del dispositivo, donde han optado por una solución de ARM. Concretamente monta un procesador con cuatro núcleos Cortex A7 a 1,3 GHz de frecuencia yu la GPU Mali 400 MP2 500 MHz, aunque no alcanza el rendimiento de las grandes referentes del mercado, sí que permitirá ejecutar muchas de las aplicaciones más exigentes y juegos 3D, una experiencia que se verá reforzada con los altavoces dual-speaker 3D Sound. En términos de memoria, encontramos 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 32 GB más mediante el uso de tarjetas micro SD.

El apartado fotográfico es uno de los más flojos de este dispositivo aunque bien es cierto, que no suele ser de los más importantes a la hora de decidirse por una u otra tableta. Dispone de dos cámaras, la trasera y principal de 2 megapíxeles. La batería de litio tiene una capacidad de 7.200 mAh, lo que garantiza cierta autonomía, y la conectividad no faltan además del 3G y las funciones de teléfono (dos de sus bazas más importantes), Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n. Incluye puerto Micro HDMI para conectar la tablet a la TV o una pantalla en la que reproducir el contenido, así como una conexión USB OTG donde podremos enchufar pendrives o discos duros.

Por último, utiliza la versión 4.4.2 Kitkat de Android. Está disponible desde hoy mismo por un precio bastante contenido de 179 euros que la sitúa como una buena opción en el rango por debajo de 200 euros.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios