¿Podría Apple volver a las 4 pulgadas?

Escrito por
Phablet

En los últimos años ha habido una tendencia clara a agrandar progresivamente la pantalla de los smartphones, pero en estos momentos no está del todo claro hacia dónde nos moveremos en un futuro próximo, con indicios tanto de que seguirán llegando buques insignia aún más grande como de que algunos podrían optar por dar un paso atrás. El último que parece que podría moverse en esta dirección es Apple, de quien ahora se rumorea que lanzará un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas el próximo año.

Un nuevo iPhone para mediados de 2015, pero más pequeño

Esta misma semana os traíamos un rumor que a priori no nos resultaba demasiado verosímil, pero que reconocíamos que, después de todo, no se podía descartar por completo: Apple podría presentar un nuevo iPhone en la primavera de 2015 para servir como acompañamiento al lanzamiento del Apple Watch. Pues bien, como comentan nuestros compañeros de MovilZona, nuevas informaciones vuelven a señalar en esa dirección.

iPhone 6 trasera

Por si fuera poca sorpresa que este rumor recibiera apoyo tan pronto, aún llama más la atención el hecho de que parece que este nuevo iPhone podría dar marcha atrás al salto de Apple a las pantallas grandes, regresando a las 4 pulgadas. Teniendo en cuenta el éxito arrollador tanto del iPhone 6 como del iPhone 6 Plus, no obstante, no esperamos que venga a sustituirlos, sino simplemente a acompañarlos, para satisfacer la demandad de algunos usuarios que parece no acostumbrarse a los smartphones de mayor tamaño.

¿Un iPhone 6 mini?

Lo más probable, por tanto, es que este nuevo iPhone de cuatro pulgadas, si llega a convertirse en una realidad, sea una especie de iPhone 6 mini, aunque no sabemos si sería “mini” también en lo que a especificaciones técnicas se refiere. Lo cierto es que es una posibilidad que tendría bastante sentido si pensamos en que un dispositivo de estas características siempre acompaña a los buque insignia de los grandes fabricantes Android, a los que Apple estaba siguiendo ya en primer lugar al apostar por los smartphones de alrededor de 5 pulgadas. Como siempre, no tenemos dudas, en cualquier caso, de que oíremos hablar más de esta posibilidad en el futuro.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios