El HTC One M9 (HTC Hima) tendrá también una versión Ultra

Escrito por
Phablet

Aunque parece que aún tenemos por delante dos o tres meses aún hasta su presentación, en los últimos tiempos estamos oyendo hablar mucho del HTC One M9 (que podía cambiar de nombre y que en la compañía se llama de momento HTC Hima, según las últimas noticias), pero parece que no es el único dispositivo que está en el horizonte de la compañía que, además del prometido regreso al sector de las tablets, tendría en el horno también una versión “Ultra” y otra “Ace” de su futuro buque insignia.

¿Cómo será el HTC One M9 Ultra?

Así por lo menos se desprende de unos documento filtrados por @upleaks, una de las fuentes más fiables en la actualidad para este tipo de filtraciones y responsable de las últimas noticias sobre las posibles especificaciones técnicas del sucesor del HTC One M8, que revelan los nombres de los dispositivos en los que trabajan ahora mismo los taiwaneses: como podéis ver, el listado de variantes regionales incluye también referencias tanto a un Hima Ultra como a un Hima Ace.

HTC Hima Ultra

Desentrañar que se esconde bajo la codificación “Ace” resulta bastante sencillo ya que es la misma que utilizaron para el HTC One E8 que, como recordaréis, era una versión en plástico del HTC One M8 que, desafortunadamente, terminó siendo exclusiva del mercado chino. Parece, no obstante, que en el caso del HTC One M9 tenemos al menos aún una posibilidad de que esta variante económica sí que llegue esta vez al resto del mundo.

Lo que puede significar el añadido de “Ultra”, no obstante, está bastante menos claro, ya que no conocemos ningún caso previo que nos pueda orientar. Parece que dos posibilidades, en cualquier caso, son las más verosímiles: la primera, que se trate de una versión phablet del HTC One M9, como lo fue el HTC One Max respecto al primer HTC One, y que el “ultra” sólo haga referencia al tamaño; o que sea el modelo premium que se mencionó en una filtración anterior y el “ultra” esté relacionado con sus especificaciones técnicas.

También se menciona una nueva tableta

Para terminar, el documento confirmaría también la largamente esperado vuelta de HTC al mercado de las tabletas, sin asociación con Google de por medio, aunque no es ninguna sorpresa en realidad, dado que altos ejecutivos de la compañía habían anunciado ya anteriormente que esto sucedería. En consonancia también con esas informaciones previas, parece que aunque la tableta llegará sólo con el sello de los taiwaneses, la referencia sí que será el dispositivo que fabricó para la compañía del buscador.

Fuente: phonarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios