Aparecen imágenes de componentes del HTC One M9 (HTC Hima)

Escrito por
Phablet

Continuamos con el baile de cifras, en este caso para el HTC One M9 (o HTC Hima, como parece que se le llama en la compañía provisionalmente ante la posibilidad de que su nombre cambie en esta nueva generación) pero con el mismo punto como protagonista: el tamaño de la pantalla. Si esta misma mañana os traíamos las últimas noticias que llegaban para poner en discusión si la pantalla del Xperia Z4 aumentará o no finalmente de tamaño, algo similar sucede ahora con el buque insignia de HTC debido a unas posibles fotografías de su cristal protector. Os las mostramos.

¿5.2 pulgadas también para el HTC One M9?

Con esta última, hemos recibido en poco más de una semana nada más y nada menos que tres cifras diferentes respecto al tamaño del HTC One M9: primero se especuló con que la pantalla podría llegar a las 5.5 pulgadas, luego @upleaks situó su tamaño en 5 pulgadas de nuevo, y ahora son las fotografías del supuesto cristal protector de su pantalla las que indicarían que el su tamaño sería finalmente de 5.2 pulgadas. Como podéis imaginaros, no hay manera de decidir cuál de ellas apunta en la dirección correcta, incluso aunque esta última posibilidad venga apoyada por imágenes, ya que también es importante recordar que @upleaks suele ser bastante fiable.

HTC One M9 cristal

Se esperan varios modelos del HTC One M9

La respuesta a estas predicciones tan dispares, no obstante, quizá sea bastante sencilla y es que, como os contamos este mismo fin de semana, HTC está trabajando en un buen número de variantes de su buque insignia, que incluirían un modelo “Ultra”, que sería un gran candidato para la pantalla de 5 pulgadas, y otro “Ace”, que en principio esperamos que sea idéntico al estándar pero en plástico, aunque tampoco se puede descartar que sea algo más pequeño y le corresponda una pantalla de 5 pulgadas. Los rumores contradictorios no son nada inusuales, en cualquier caso, cuando el lanzamiento del dispositivo está aún tan lejano. Esperamos que en las próximas semanas vayan llegando nuevas noticias que nos puedan sacar de dudas.

HTC One M9 tamaño

Fuente: pocketnow.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios