El Galaxy Note 2 también recibirá Android 5.0 Lollipop

Escrito por
Samsung

Como el resto de fabricantes, Samsung se apresuró a confirmar que sus smartphones estrella iban a recibir Android 5.0 Lollipop, incluyendo tanto al Galaxy S5, como al Galaxy S4, el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note 3. Es decir, y en resumen, todos sus buque insignia de 2013 y 2014. No había mucha información hasta ahora, sin embargo, respecto a smartphones de otras gamas y ninguna respecto a las generaciones anteriores de la gama Galaxy S o Galaxy Note. Al menos los usuarios del Galaxy Note 2 ahora, podrán salir de dudas, dado que ya se ha anunciado que su phablet también disfrutará de la actualización.

Samsung confirma Android 5.0 Lollipop para el Galaxy Note 4

Siempre que llegan nuevas actualizaciones de los sistemas operativos (y en esto no hay diferencia entre iOS y Android) surge la incertidumbre de qué sucederá con los dispositivos más antiguos y, desafortunadamente, en este tema, ya sabemos que con un par de años un smartphone o tablet ya entra en esta categoría. Sucedió, incluso, dentro de la misma gama Nexus, en las que durante el verano hubo serias dudas respecto a las posibilidades del Nexus 4 y de la primera Nexus 7 de recibir su ración de piruletas. Afortunadamente para los usuarios del Galaxy Note 2, ellos también tendrán la suya.

Samsung-Galaxy-Note-2-Lollipop

Como cuentan nuestros compañeros de MovilZona, la noticia nos ha llegado a través de la página de soporte de Samsung Finlanda, de modo que os podéis quedar tranquilos porque no se trata de especulaciones, sino que es una información completamente oficial. Lo que no está tan claro, sin embargo, es cuándo la recibirán y aquí sí que parece que no debemos hacernos demasiadas ilusiones, porque probablemente no sea una de las prioridades de los coreanos. Como poco, podemos dar casi por seguro que irá detrás de los mencionados buque insignia de este año y del pasado, que empezarán a recibir la actualización parece que a partir de enero finalmente.

Si queréis haceros una idea de cómo se verá Android 5.0 Lollipop en vuestro Galaxy Note 2, os recordamos que hemos tenido ya algún adelanto para el Galaxy Note 4 y para el Galaxy Note 3 y lo normal sería que fuera algo bastante similar.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios