El Xperia Z4 podría lanzarse en dos versiones

Escrito por
Sony

Aunque hace unas semanas había bastantes esperanzas aún de que el Xperia Z4 pudiera ver el la luz en el evento de Sony de esta semana, poco a poco estas se fueron diluyendo y, efectivamente, finalmente no ha ha hecho acto de presencia en Las Vegas (al menos públicamente, ya que se rumorea que sí se ha enseñado a puerta cerrada, como el Galaxy S6). Esto significa, por supuesto, que las especulaciones van a continuar un poco más. La última de ella es bastante novedosa, además, ya que apunta a que los japoneses podrían sumarse a la moda de lanzar varias versiones de su buque insignia.

Una variante del Xperia Z4 podría llegar con pantalla Quad HD

Como quizá recordéis, con el Xperia Z4 (como con otros futuros buque insignia) ha habido ciertas dudas respecto a si Sony iba a dotarle finalmente o no con una pantalla Quad HD y, como parece estar convirtiéndose en habitual en estos casos, ha acabado surgiendo el rumor de que sus planes son en realidad lanzar dos versiones: una que sí que daría el salto al Quad HD y otra que mantendría la resolución Full HD de sus predecesores. De momento, eso sí, parece que esta sería la única diferencia entre ambos modelos.

Xperia Z3 cobrizo

La parte mala de la noticia es que, según parece, no vamos a poder escoger cuál de los dos nos llevamos a casa, ya que no necesariamente se comercializarían ambas en todos los mercados. De hecho, se está especulando con que el modelo con pantalla Quad HD pudiera ser una exclusiva para el mercado estadounidense, de modo que en el resto del mundo sólo tendríamos disponible el modelo con pantalla Full HD. Habrá que esperar para ver qué nuevas noticias van llegando en las próximas semanas a este respecto.

Mejoras también en la cámara frontal

La filtración nos deja algún que otro detalle sobre otros apartados en los que Sony está trabajando para incluir mejoras y parece que podemos esperar que el Xperia Z4 llegue con una resistencia al agua mejorado (sin necesidad de recurrir a as pequeñas coberturas de plástico) y, siguiendo una tendencia que parece estar consolidándose bastante, con una mejor cámara frontal, para atraer a los amantes de los selfies, sin duda, aunque no se especifica de cuánto podría ser el salto en megapíxeles o si se debemos esperar alguna otra evolución, al margen de la potencia del sensor.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios