Se descubre el diseño del próximo buque insignia de Xiaomi

Como ya sabéis, el próximo 15 de enero vamos a poder asistir a un nuevo evento de Xiaomi en el que, esta vez sí, esperamos poder conocer su próximo buque insignia (que eso, sí, aún no sabemos si se llamará Xiaomi Mi5 o Xiaomi Mi4S). No obstante, tal y como suele ser habitual, gracias a las filtraciones tenemos ya una buena idea de lo que nos podemos encontrar, aunque, por supuesto, siempre cabe la posibilidad de que nos llevemos una sorpresa. Ahora, además, su diseño podría haber quedado confirmado gracias a la filtración de nuevas imágenes.

Así sería el sucesor del Xiaomi Mi4

No es la primera vez que circulan imágenes que supuestamente nos muestran componentes o un prototipo del futuro smartphone estrella e Xiaomi, pero las que os traemos hoy tienen la particularidad de ser los planos del smartphone utilizados para su fabricación por la propia compañía y nos lo muestran en diferentes perspectivas, supuestamente filtrados por un trabajador de Foxconn la planta donde se produce). Lo que vemos, en cualquier caso, se corresponde bien en apariencia con las anteriores fotografías.

Xiaomi planos

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, se confirmaría que la pantalla será bastante más grande que la de su predecesor, con 5.5 pulgadas y que tendría resolución Quad HD. En el apartado de rendimiento, el procesador sería finalmente un Snapdragon 805 acompañado por 3 GB de memoria RAM. Uno de los aspectos en los que más va a destacar, en cualquier caso, parece que será el de las cámaras, no sólo por su cámara trasera de 16 MP, sino también gracias a su cámara frontal de 8 MP.

Xiaomi

Como decíamos, dentro de exactamente una semana, esperamos poder confirmaros definitivamente todas sus características y, por supuesto, su precio, que sin lugar a dudas será uno de sus mayores atractivos. ¿Qué os parece de momento lo que se sabe sobre él?

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.