Apple estaría trabajando ya en iOS 9

Como hemos comentado ya en varias ocasiones, a pesar de lo bien que le ha ido en los últimos tiempos a Apple con su hardware, particularmente con los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, la historia con el software ha sido completamente distinta y es que, iOS 8 no va a pasar a la historia ni como una de las actualizaciones más interesantes ni como una de las mejor recibidas, sino que, en todo caso, lo hará como una de las más problemáticas. Afortunadamente, los de Cupertino siempre pueden mirar al futuro y resarcirse con iOS 9 y parece que ya están en ello.

Primeros indicios de que iOS 9 está ya en el horno

La noticia no nos llega a través de ninguna filtración interna de la compañía o del informe de ningún analista, sino simplemente a través de la comprobación del tráfico generado por este futura actualización de iOS. Evidentemente (y lamentablemente), esto no nos deja, sin embargo, ninguna pista de lo que podemos esperar que nos traiga esta nueva versión, sino que, al contrario no nos da sino la posibilidad de especular con en qué aspectos podría poner el énfasis en esta ocasión la compañía de la manzana. Nos atrevemos a pronosticar, eso sí, que sea lo que sea tendrá que ver fundamentalmente con las funciones del Apple Watch y del iPad Air Plus (o iPad Pro), los grandes lanzamientos que esperamos para esta primera mitad de año.

iOS 9

¿Un debut temprano?

La otra puerta a la especulación que queda abierta es, lógicamente, si el hecho de que hayan aparecido ya los primeros indicios de que esta nueva actualización  puede suponer que Apple esté preparando un debut temprano. Lo más normal, por supuesto, es que no hiciera su debut hasta el WWDC y en realidad las posibilidades de que se adelanten parecen remotas. Teniendo en cuenta, no obstante, la complicada trayectoria de iOS 8 y que, como decíamos, hay unos cuantos lanzamientos importantes previstos para antes del verano, tampoco se puede descartar por completo que los de Cupertino no nos den alguna sorpresa.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.