Los Galaxy A3 y Galaxy A5 ya están a la venta en España

Escrito por
Samsung

Se han hecho esperar bastante (recordemos que su presentación oficial fue allá por el mes de noviembre), pero finalmente ya están aquí: los nuevos smartphones con carcasa metálica de Samsung, los Galaxy A3 y Galaxy A5, ya están a la venta en nuestro país, por 299 euros y 399 euros, respectivamente. Os damos toda la información.

Galaxy A3: 299 euros

El Galaxy A3 es el smartphone más pequeño y más económico de la gama, sin duda la mejor opción para los que hayan caído rendidos ante su diseño, pero que quieran invertir lo menos posible. ¿Qué es lo que nos ofrece por esos 299 euros, además de carcasa metálica y acabados premium? El Galaxy A3 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD y un procesador Snapdragon 410 con soporte para 64 bits, al que acompaña 1 GB de memoria RAM. Tendremos, eso sí, unas cámaras bastante interesantes para su rango, de 8 MP la principal y de 5 MP la frontal. La batería es de 1900 mAh.

Galaxy A3

Galaxy A5: 399 euros

Con el Galaxy A5 tenemos ya no sólo una pantalla más grande, sino también unas especificaciones técnicas de más nivel, más próximas, por ejemplo, a las del Galaxy Alpha, salvo en el apartado de procesador, donde nos encontramos con el mismo Snapdragon 410. La pantalla, sin embargo, es de 5 pulgadas y tiene resolución HD, tendremos 2 GB de memoria RAM, y la cámara principal da el salto a los 13 MP. También la batería aumenta sensiblemente de capacidad, llegando a los 2300 mAh.

Galaxy A5 oficial

¿Esperar al Galaxy A7?

Teniendo en cuenta que recientemente ha visto la luz también el tercer smartphone de la gama, el Galaxy A7, quizá algunos tengáis ahora mismo dudas acerca de si os convendría o no esperar al lanzamiento de éste. No hay que perder de vista, sin embargo, de que no tenemos aún ninguna noticia de cuánto podría tardar en ponerse a la venta en nuestro país y que tampoco tenemos una idea concreta de cuánta será la diferencia de precio (aunque quizá se pueda apostar por otro salto de 100 euros, como el que hay entre el Galaxy A3 y el Galaxy A7). Para ayudaros a decidir, en cualquier caso, esta misma mañana os traíamos una comparativa entre los tres modelos.

Fuente: movilzona.com

 

Compártelo. ¡Gracias!