El Xiaomi Mi5 sí llegaría finalmente con Snapdragon 810

Escrito por
Phablet

Seguimos con las filtraciones y especulaciones sobre el nuevo buque insignia de Xiaomi, ya que con el evento anunciado por la compañía ya a sólo unas horas de distancia, como era de imaginar, toda la atención parece estar ahora concentrada en él. Las últimas noticias son, además, sin duda positivas, ya que confirmarían que vamos a encontrarnos con un hardware del más alto nivel.

Un nuevo smartphone con Snapdragon 810

Ya hemos comentado muchas veces que el Snapdragon 810 está llamado a ser el procesador de los smartphones de gama alta de este 2015, o al menos de la primera mitad del año, y la lista de los que lo montan parece que poco a poco va creciendo: ya está confirmado para una versión especial del Galaxy Note 4 y para el LG G Flex 2 y parece que mañana el Xiaomi Mi5 se podría sumarse a ellos.

Xiaomi Qualcomm

La noticia ha saltado tras la filtración de material promocional de un evento que supuestamente celebraría Qualcomm en China el 23 de enero para presentar su flamante Snapdragon 810 y en el que se hace referencia a la participación de Xiaomi. Por supuesto, no hay ninguna referencia explícita al Xiaomi Mi5, pero si este anuncio tiene alguna posibilidad de ser verdad, pasa porque mañana la compañía presente al menos un smartphone con ese chip, y éste sería el mejor candidato.

No es la primera vez, además, que se sugiere que el Xiaomi Mi5 contará el procesador de moda, algo a lo que las filtraciones ya vienen apuntando desde al menos finales de año pasado y que parece en perfecta consonancia con el alto nivel de especificaciones técnicas que se espera de él en otros apartados, como el de cámara (se habla de un sensor de hasta 20 MP) o el de pantalla (que se da casi por supuesto que será Quad HD).

Queda ya muy poco para poder poner fin a los interrogantes, en cualquier caso.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios