Nuevas estimaciones apuntan a más de 30 millones de ventas para el Apple Watch

Escrito por
iOS

A pesar de llegar con cierto retraso al mercado de los wearables, Apple ha conseguido una vez conseguir que prácticamente toda la atención, por lo que a smartwatches se refiere, se concentre en su Apple Watch. Parece, además, que va a conseguir también una vez más convertir su dispositivo en la principal referencia del sector, o al menos así lo sugieren todas las estimaciones de ventas que han visto la luz hasta el momento. La última de ellas, sin ir más lejos, sugiere que podrían llegar a venderse más de 30 millones de unidades.

¿Será el Apple Watch un éxito de ventas?

Las primeras estimaciones de ventas que tuvimos para el Apple Watch hablaban de 10 millones de unidades y ya nos parecían atrevidas, incluso aunque los responsables de ellas afirmaban que eran conservadoras. Parece ser que tenían razón, porque todas las predicciones que hemos ido conociendo después mencionan cifras mucho más altas, normalmente alrededor de los 30 millones de unidades, precisamente el rango al que apunta la última de ellas.

apple watch encuesta

¿De dónde viene esta última estimación? En este caso se basa simplemente en una encuesta dirigida a propietarios del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus a los que se consultaba sobre sus intenciones de comprar o no un Apple Watch y de los cuales un 18% contestaron que lo harían y un 11% que probablemente lo harían. En estos casos, normalmente sólo se toma en consideración, sin embargo, el porcentaje de quienes aseguran que lo van a hacer, sin dudas, e incluso con esta precaución, es como llegamos a la espectacular cifra de unos 35 millones de ventas para el primer año.

Se espera que llegue a las tiendas en marzo

Habrá que esperar algo más de lo previsto, no obstante, para poder comprobar si todos estos buenos augurios se hacen realidad, ya que, a pesar de que hasta hace poco todas las informaciones que teníamos al respecto apuntaban a un lanzamiento en el mes de febrero, las últimas noticias que han llegado sobre el Apple Watch anunciaban que se retrasaría probablemente hasta el mes de marzo.

Fuente: 9to5mac.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 23 Abr, 15 9:51

    Thanks so much for the article.Much thanks again. Great. ekadcbbgfddgbbbe

    0
  2. Anónimo 08 Jun, 15 17:25

    no sirve

    0
  3. Anónimo 08 Jun, 15 17:27

    no sirve
    es mejor el nokia y punto

    0