Top 5 en juegos gratis para Android: Crossy Road, N.O.V.A 3: Freedom Edition y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana han tenido lugar en Google Play dos estrenos bastante esperados, aunque muy diferentes entre ellos: por un lado, N.O.V.A. 3: Freedom Edition, la versión gratuita de uno de los juegos de más calidad para dispositivos móviles; y por otro, Crossy Roads, un juego tan básico como adictivo. Completan el top 5: Big Hero 6 Bot Fight, Jump y Ultimate Robot Fighting.

Crossy Road

Otro de esos juegos que inevitablemente recuerdan al éxito de Flappy Bird, tanto por su estética 8 bits como por su sencilla pero tremendamente adictiva mecánica: nuestro objetivo en Crossy Road será simplemente cruzar una inacabable carretera con diferentes animales sin acabar debajo de las ruedas de los coches.

Crossy Road

N.O.V.A 3: Freedom Edition

Uno de los lanzamientos más interesantes de estas primeras semanas del año es, sin lugar a dudas, N.O.V.A 3: Freedom Edition, la versión gratuita de uno de los FPS más alabados para dispositivos móviles de los últimos años, que conserva tanto su elaborado universo, como sus grandes gráficos y su lograda mecánica de juego.

N.O.V.A 3: Freedom Edition

Big Hero 6 Bot Fight

Otro juego con un toque de ciencia ficción, aunque en este caso es más decorativo que otra cosa, ya que en Big Hero 6 Bot Fight, el nuevo juego de Disney para Android, todo el protagonismo es para los puzzles, mediante los cuales se desarrollan las batallas entre robots. Dispone de modo multijugador para poder superar misiones de forma colaborativa con otros usuarios.

Jump

Otro juego de carácter minimalista, tanto en su estética como en su mecánica, que nos llega de la mano de Ketchapp, un estudio que últimamente ha conseguido colocar ya varios juegos de este corte entre las novedades más descargadas (Stick Hero, Amazing Ninja). En esta ocasión la clave está en una simpática combinación de puzzles y plataformas.

Ultimate Robot Fighting

El segundo título de la semana con las peleas entre robots como protagonistas, aunque en este caso no sólo sirven de ambientación, sino que realmente llenan la pantalla de acción, siguiendo el esquema clásico de los juegos de combate, con peleas de 3 contra 3 y un amplia variedad de luchadores para coleccionar.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios