El Galaxy S6 podría contar finalmente con una combinación de metal y cristal

Escrito por
Samsung

Seguimos a vueltas con el diseño del Galaxy S6, en esta ocasión con nuevas informaciones que vendría a cuestionar algo que a estas alturas empezaba a parecer que se podía dar prácticamente por seguro: la carcasa metálica. Después de tanto tiempo esperando un buque insignia que sustituyera al fin el plástico por el aluminio y después de tantas noticias que aseguran que al fin estos sueños se iban a convertir en realidad, las últimas noticias afirman lo vuelven a desmentir.

¿Adiós al Galaxy S6 metálico?

A pesar de que la llegada de la gama Galaxy A, con tres smartphones que, incluso a pesar de ser de gama media en lo que a especificaciones técnicas se refiere, pueden presumir de acabados premium gracias a su carcasa metálica, parecía la mejor prueba posible de que al fin había llegado el momento en el que Samsung podría llevar el aluminio a sus buques insignia, podría ser precisamente, al contrario, la razón para que esto no suceda: según los últimos rumores, la compañía habría acabado desechando la carcasa metálica para el Galaxy S6 porque le haría demasiado similar a estos otros.

galaxy-s6-logo

Aún tendría acabados premium

La buena noticia es que esto no quiere decir tampoco que vayamos simplemente a seguir con el policarbonato un año más, sino que Samsung está estudiando otras combinaciones de materiales que le den un acabado premium igualmente, pero manteniendo una personalidad propia. Por el momento, parece que la combinación ganadora sería un perfil metálico como el del Galaxy Note 4 y paneles de cristal en el frontal y en la parte trasera. Sería, por tanto, una imagen no tan similar a la del iPhone o a la del HTC One, como se esperaba en un principio, como a la de la gama Xperia Z, lo que tampoco está nada mal.

¿Cuál de las dos posibilidades os gustaría más a vosotros?

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!