ZTE presenta Blade V2, nuevo gama media que se sube al carro de los 64 bits y los selfies

Escrito por
Phablet

ZTE es otro de los fabricantes chinos que ha despegado en los últimos años y que es difícil estimar donde estará dentro de otros tantos. En España ha ganado terreno gracias a la colaboración con las operadoras, fabricando incluso algunos modelos que luego se venden con la firma de estas. Su último terminal es el ZTE Blade V2, un interesante gama media que incluye procesador Qualcomm de 64 bits, cámara frontal de 5 megapíxeles para obtener grandes resultados en los selfies y conectividad 4G LTE entre otras características que os detallamos en las siguientes líneas.

Parece que la gama media está encontrando el camino. Si bien es cierto que no pueden competir con los más altos de gama por razones obvias, los fabricantes están buscando la forma de ser llamativos para los usuarios que no precisan de un excelso rendimiento o una pantalla extraordinaria. Una forma de hacer esto es incluir una cámara secundaria que ofrezca una calidad por encima de la media, para aquellos amantes de los selfies. Otro ejemplo que también cumple este nuevo modelo de ZTE es incluir la conectividad 4G LTE, para que al menos, esto no sea un hándicap ahora que cada vez más personas tienen acceso a esta tecnología.

zte-blade-v2

Especificaciones técnicas

El ZTE Blade V2 no es solo eso, la lista de especificaciones es bastante completa y a la espera de ver cómo funciona el conjunto, se presenta como una alternativa a tener en cuenta. Pantalla tiene 5 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 410 (ya típico en este segmento) con cuatro núcleos y como comentábamos, arquitectura de 64 bits. Está compañado de una RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. Aunque hemos hecho mención a la cámara secundaria de 5 megapíxeles, la principal tampoco desmerece con un sensor de 13 megapíxeles. En el apartado de conectividad, además del mencionado LTE, encontramos Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y demás aspectos básicos. La batería es de 2.400 mAh y utiliza Android 4.4 Kitkat como sistema operativo.

Precio y disponibilidad

Poco podemos decir llegado a este punto. La compañía no hay publicado ni fecha de lanzamiento ni precios, tampoco han concretado en qué mercados estará disponible aunque el tráiler parece pensado para un lanzamiento internacional. Seguramente sea en el Mobile World Congress cuando confirmen todos estos detalles.

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios