El Galaxy S6 se presentará el 2 de marzo en el MWC de Barcelona

Escrito por
Samsung

Tercera noticia de la mañana con el Galaxy S6 como protagonista, y una particularmente interesante, además, ya que parece que podríamos haber descubierto al fin cuándo será el día que haga su debut oficial: según las útimas informaciones, Samsung podría presentar su nuevo buque insignia el 2 de marzo en el marco del MWC de Barcelona.

Ya tenemos fecha para la presentación del Galaxy S6

La información nos ha llegado a través de medios coreanos que atribuyen las declaraciones a uno de los altos ejecutivos de la compañía, así que en principio deberíamos poder darle todo los sellos de oficialidad. Así pues, parece que ya podemos marcar el 2 de marzo en el calendario y sentarnos a esperar las invitaciones de Samsung para el evento para terminar de confirmarlo, a no ser que los coreanos cambien de planes a última hora.

galaxy-s6-logo

¿Un hito en la historia de la gama Galaxy S?

Lo cierto es que las expectativas para este presentación no podrían ser mayores, ya que el interés que siempre despiertan los buques insignia de Samsung ha aumentado si cabe este año debido a los rumores de que la compañía espera romper moldes con el Galaxy S6 y revertir la tendencia declinante que han marcado sus predecesores.

Galaxy Note Edge

¿Cómo espera conseguirlo? Este es el gran misterio, aunque parece que tenemos unas cuantas buenas pistas: unas especificaciones técnicas de lujo (incluyendo pantalla Quad HD, procesador Exynos 7420, 4 GB de memoria RAM y posiblemente también una cámara principal de 20 MP), nuevos materiales para sustituir al policarbonato (posiblemente una carcasa metálica o una combinación de metal y cristal) y una versión premium con pantalla curva al estilo del Galaxy Note Edge.

¿Qué expectativas tenéis vosotros con el nuevo buque insignia de Samsung? ¿Creéis que estará a la altura de lo esperaDo o que defraudará?

Fuente: gsmarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios