El Galaxy S6 se lanzaría con fundas que le darían funcionalidades avanzadas adicionales

Escrito por
Samsung

Ya hemos hablado hoy del Galaxy S6 a raíz de la polémica con los problemas de sobre-calentamiento del Snapdragon 810, pero no es la única novedad del día por lo que al futuro buque insignia de Samsung respecta, ya que nos han llegado también noticias bastante interesantes sobre algunos de los accesorios para él en los que estarían trabajando los coreanos, más concretamente fundas. Os damos todos los detalles.

Un paso más en el desarrollo de accesorios para smartphones

Las fundas son cada vez más un accesorio en el que los fabricantes ponen el máximo cuidado, al menos cuando se trata de las fundas oficiales para sus buque insignia, como ya vimos el año pasado con las del Galaxy S5, LG G3 y HTC One M8. Parece que con e Galaxy S6, no obstante, Samsung va ir un paso más allá y no se va a limitar a tratar de conseguir el mejor resultado posible a nivel estético o hacer su uso una experiencia más cómoda, sino que va a tratar de convertirlas  en un accesorio capaz de potenciar algunas de las principales funcionalidades del smartphone.

galaxy funda

Esto es lo que se desprende de una última filtración que apunta a que Samsung ofrecerá varias fundas, cada una con una característica especial. De momento sólo hemos conocido cuatro de ellas, todas realmente interesantes, aunque no sabemos si Samsung aún se guardaría algún as más en la manga: una de ellas incorporaría sensores biométricos adicionales, dándonos la posibilidad por ejemplo de medir nuestros niveles de azúcar; otra, muy relacionada con la anterior, facilitaría la conexión con distintas máquinas para hacer ejercicio y controlar muestro rendimiento; otra añadiría una segunda pantalla de tinta electrónica, ideal para consultar notificaciones y otras tareas básicas con un consumo mínimo de energía; y, la cuarta, nos daría la opción de añadir lentes adicionales para nuestra cámara.

¿Qué os parece la idea? No se puede negar que suena muy interesante y, de hecho, es una de las posibilidades para el futuro Galaxy S6 que más originales y rompedoras nos parecen hasta la fecha, que es supuestamente lo que buscaba Samsung para esta nueva generación de la gama Galaxy S Habrá que esperar nuevas noticias, no obstante, que nos confirmen si este proyecto se acabará convirtiendo en una realidad o no.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios