Se filtran imágenes del Huawei Mate 7 Compact

Escrito por
Phablet

Hace sólo un par de días que oíamos hablar por primera vez del Huawei Mate 7 Compact, del que se afirmaba que podría hacer acto de presencia en el evento de Huawei en el MWC de Barcelona, pero no ha hecho falta más tiempo para que se filtren las que podrían ser las primeras fotografías que nos muestran el dispositivos en cuestión. Os las enseñamos.

Primeras imágenes del Mate 7 Compact

¿Cómo sería este nuevo Huawei Mate 7 Compact? Pues como podéis ver en las imágenes, bastante similar al Huawei Mate 7 estándar en lo que a diseño se refiere, incluyendo la carcasa metálica, según parece, si bien sí que es posible apreciar cambios en la forma y la ubicación de los altavoces en el frontal, e incluso en la carcasa trasera.

Huawei Mate 7

La similitud con el Huawei Mate 7, no obstante, se daba por descontada, siendo la gran incógnita en realidad cuánto más pequeño será el modelo “compact”, dado que las 6 pulgadas del primero dejan un rango bastante amplio de posibilidades. Desafortunadamente, las fotos no nos permiten sacar conclusiones al respecto, aunque los primeros rumores apuntan a las 5.5 pulgadas, más en la línea del tamaño por el que vienen apostando la mayoría de phablets del momento.

Mate 7 Compact

Por lo que respecta al hardware, tampoco tenemos respuestas a la cuestión de si el descenso será sólo de tamaño o también de especificaciones técnicas, como sucede a menudo con los dispositivos que suelen lanzarse como “mini”, aunque es perfectamente posible que en este caso sólo se trate de comercializar una versión más pequeña para apelar a los usuarios a los que les puede atraer por diseño y especificaciones técnicas el Huawei Ascend Mate 7 pero las 6 pulgadas les tira para atrás, que aún son muchos.

Como veis  quedan muchas preguntas por contestar aún, pero seguro que en las próximas semanas iremos teniendo respuestas.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios