Samsung estaría trabajando en una Galaxy Tab S Pro

Escrito por
Samsung

Aunque toda la actualidad en lo que a Samsung se refiere se centra en estos días casi exclusivamente en el futuro Galaxy S6, siguen llegando indicios de nuevas tabletas en las que estaría trabajando la compañía, en esta ocasión, de lo que parece ser un nuevo miembro para la familia Galaxy Tab S: una nueva Galaxy Tab S Pro.

Aparecen referencias a una Galaxy Tab S Pro

Fue Samsung precisamente la que dio el pistoletazo de salida para las tabletas de gran tamaño, con sus TabPRO y NotePRO a principios del pasado año, lo que hacía aún más sorprendente que ahora que tantos fabricantes se estaban apuntando a la moda, no hubiera noticias por parte de los coreanos de sucesores para aquellas. Hoy, sin embargo, han aparecido los primeros indicios.

Galaxy NotePro 12.2 negro

Las referencias a esta desconocida Galaxy Tab S Pro han aparecido en esta ocasión, además, dentro de una de las propias aplicaciones de la compañía (la Samsung Milk Music app), por lo que no hay ninguna duda de que el proyecto es real y, de hecho, no sería la primera vez que un nuevo dispositivo se descubre antes de tiempo por esta vía.

¿Pantalla AMOLED de 12 pulgadas o más?

Desafortunadamente, estos registros no nos dejan más información que ésta, la confirmación de que Samsung ha estado trabajando en esta nueva tableta (incluso si no puede concluirse que esta vaya terminar convirtiéndose en una realidad), pero por lo que respecta a sus posibles características, nada por ahora puede pasar de la mera especulación.

apertura-Samsung-Galaxy-Tab-S-españa

No parece demasiado arriesgado suponer, no obstante, que probablemente se trata de una tableta de 12 pulgadas o más, si pensamos en cómo ha usado el adjetivo “pro” Samsung en el pasado, y teniendo en cuenta los excelentes resultados que ha tenido la utilización de paneles AMOLED en la gama Galaxy Tab S, lo cierto es que se trata de una posibilidad realmente interesante.

Fuente: sammobile.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios