ZTE Blade L3, nuevo smartphone gama baja de la firma china con Android Lollipop

Escrito por
Phablet

Hemos conocido que ZTE tiene un nuevo smartphone listo, Blade L3. Con él serían tres los terminales estrenados en 2015 después del Blade V2 y el Blade S6. Todos ellos revelados en un plazo de apenas 10 días, y los tres con características que los sitúan en la gama media-baja, siendo el último de ellos el más modesto como comprobaréis a continuación. Aun así, hay varios motivos por los que echar un vistazo al ZTE Blade L3, en especial el hecho de contar con la última versión de Android (5.0 Lollipop), una característica muy a tener en cuenta y que por desgracia, es bastante poco habitual en el segmento.

ZTE Blade L3 no es un gama media demasiado puntero, si siquiera podemos decir que sea un gama baja muy destacado, pero quizá tampoco lo pretende, ya que el claro objetivo de la compañía con este modelo ha sido el equilibrio. Muy buen diseño, en la línea del Blade S6 anunciado hace escasos dos días, pantalla de 5 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 píxeles) que no brillará demasiado en el consumo de multimedia pero con una densidad de 220 píxeles por pulgada se antoja suficiente para usos cotidianos.

ZTE-Blade-L3

En su interior con encontraremos con un procesador del fabricante MediaTek con cuatro núcleos a frecuencia de 1,2 GHz. Desde luego, una opción inferior a los Qualcomm Snapdragon 615 del Blade S6 y el Snapdragon 410 del Blade V2, soluciones que se están imponiendo como habituales en los segmentos más bajos pero que están lejos de toda duda en cuanto a su rendimiento. No podemos decir lo mismo de los chips económicos de MediaTek, que no siempre funcionan lo bien que se espera de ellos.

Otras especificaciones limitadas son la RAM de 1 GB, una cantidad que empieza a quedarse corta y que ha llevado por ejemplo a Xiaomi a mejorar su Redmi 2 duplicando esta cifra. También monta una memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD, cámara principal de 8 megapíxeles (a falta de las pruebas reales otro de sus puntos a favor), y una secundaria de 2 megapíxeles. La batería tiene 2.000 mAh de capacidad y como decíamos, utiliza Android 5.0 Lollipop, lo que convierte este ZTE Blade L3 en una de las opciones más económicas para acceder a la nueva versión del sistema operativo de Google. Y es que su precio será de unos 220 euros al cambio (250 dólares). Estará disponible en China en primer lugar para después tocar otros mercados.

Vía: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 05 Ago, 15 12:29

    La calidad-precio es inmejorable. Por el momento el móvil va perfectamente y deja bastante espacio para el almacenamiento. Yo lo compré en PcComponentes y la verdad es que estoy bastante satisfecha ya que el pedido llegó al día siguiente de la compra.

    0
    1. Anónimo 13 Sep, 15 18:36

      Pues a mi se me queda corto de memoria, será un problema del terminal?

      0
      1. Anónimo 15 Jun, 16 19:09

        me lo quiero comprar pero necesito saber cuanta memoria interna tiene

        0
  2. Anónimo 15 Jun, 16 19:08

    me lo quiero comprar pero antes de comprarmelo queria saber si es un gran movil y su memoria interna

    0