Top 5 en juegos gratis para Android: Colocatris, Swinging Stupendo y mas

Escrito por
Juegos Android

Esta semana han predominado claramente entre los principales estrenos de juegos gratuitos en Google Play los juegos de puzzles y de estrategia, destinados a poner a prueba nuestro ingenio, con títulos como Colocatris, Swinging Stupendo, Transformers Battle Tactics o Pinturillo 2. Weak Warrior, no obstante, puede ser una opción interesante para quienes quieran algo más de acción.

Colocatris

Un nuevo juego inspirado en el clásico Tetris, desarrollado por el estudio español responsable del popular Triviados. ¿En qué se distingue este del origina? Sencillamente en que se ha eliminado la gravedad, de manera que las piezas han dejado de caer, para ir apareciendo a nuestra disposición, de una en una, en la parte inferior de la pantalla.

Colocatris

Swinging Stupendo

Un  título que vio la luz hace un par de semanas en la App Store y que tras su buen recibimiento da el salto a Google Play, para seguir poniendo a prueba no sólo nuestra velocidad para calcular trayectorias, como otros puzzles de física, sino también para hacerlo rápido y evitar que nuestro acróbata se electrocute.

Swinging Stupendo

Transformers Battle Tactics

Ya ha aterrizado en Google Play un nuevo juego especialmente dedicados a los fans de la saga Transformers, aunque les gustará también a los amantes de los juegos de combate y estrategia: como siempre, el enfrentamiento será entre Autobots y Decepticons, pero con la particularidad esta vez que de las batallas seguirán un sistema de turnos.

Pinturillo 2

La versión para dispositivos Android de Pinturillo 2 ya está disponible, y no ha tardado demasiado en hacerse con un buen número de descargas. Para quienes no lo conocieran previamente, se trata de un juego sencillo pero muy entretenido que sigue las líneas básicas del Pictionary: un juego de adivinanzas basado en los dibujos.

Weak Warrior

Un juego de acción con todo el sabor de los clásicos, no sólo por la utilización de la estética 8 bits, sino también por el tipo de escenarios y la mecánica de juego. Weak Warrior es un juego realmente sencillo pero que, como vemos tan a menudo, tampoco necesita más para ser entretenido y conquistar a miles de usuarios.

 

Compártelo. ¡Gracias!