El OnePlus One se venderá sin invitación todos los martes

Escrito por
Phablet

OnePlus va a dar un paso más en dirección a hacer un poco más fácil a todos aquellos interesados en su OnePlus One hacerse con él, y uno bastante importante: a partir de ahora, su popular phablet se pondrá a la venta de forma abierta, es decir, sin necesidad de invitación, cada semana todos los martes. Os damos todos los detalles de este último e interesante (aunque aún mejorable) anuncio de la compañía.

Más opciones para comprarlo directamente

Lo hemos dicho en numerosas ocasiones: el OnePlus One es un phablet con una relación calidad/precio sencillamente espectacular, pero las dificultades que podemos llegar a encontrarnos para hacernos con uno de ellos, son a veces realmente desalentadoras. Aunque esperábamos que acabara deshaciéndose en algún momento por completo del sistema de invitaciones y, desafortunadamente, esto no ha sucedido, hay que reconocer al menos que a medida que va pasando el tiempo, parece que lo vamos teniendo un poco menos difícil cada vez.

OnePlus One comprar

En los últimos meses, de hecho, OnePlus ha dado ya la oportunidad en varias ocasiones de comprar su phablet sin necesidad de conseguir una invitación para ello (la última vez, de hecho, hace menos de un mes), pero a partir de ahora no tendremos que estar pendientes de uno de estos raros “eventos”, sino que tendremos ocasión de hacerlo cada 7 días: según ha anunciado hoy, todos los martes desde las 9 de la mañana se podrá comprar el OnePlus One directamente.

Una relación calidad/precio aún espectacular

No sabemos si este último movimiento de la compañía se debe a que han conseguido aumentar su oferta o a que, debido al paso del tiempo, la demanda haya podido caer algo, pero lo cierto es que a nosotros nos parece que haber transcurrido ya más de medio año desde su presentación, el OnePlus One sigue siendo uno de los phablets con mejor relación caliad/precio, aguantando bien el tipo incluso frente al recientemente presentado Xiaomi Mi Note, como pudimos mostraros en una comparativa en los que enfretábamos las especificaciones técnicas de ambos.

Fuente: oneplus.net

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios