El celebrado juego indie Limbo llega al fin a Google Play

Escrito por
Juegos Android

La App Store ha disfrutado durante mucho tiempo de una ventaja bastante amplia respecto a Google Play en lo que a conseguir exclusivas se refiere, pero parece que poco a poco la brecha se va cerrando y cada vez hay menos de los grandes títulos de los que no podamos disfrutar también en nuestros dispositivos Android (y, de hecho, cada vez más sin retrasos siquiera). Hoy, se ha cerrado uno de los últimos notables vacíos que quedan por llenar: el laureado Limbo, el ya clásico juego de plataformas, acaba de aterrizar en la tienda de aplicaciones de Google.

Limbo, el juego que creó tendencia en el género de las plataformas

Como muchos ya sabréis, Limbo es un juego de plataformas que se lanzó hace ya varios años para consolas y PCs y que cosechó un enorme éxito a pesar de provenir de un estudio independiente, gracias a una mecánica de juego sencilla y divertida y con el atractivo añadido de una estética realmente potente basada en el contraluz, tanto que la estela de imitadores ha sido prácticamente inacabable y aún hoy en día continúa. De hecho, si no lo conocíais aún, probablemente no hubierais pensado mucho de su originalidad, pero es realmente al que hay que valorársela.

Limbo

Desafortunadamente, como decíamos al inicio, los usuarios de Android se han visto privados del placer de jugar a Limbo en sus smartphones y tablets, a pesar de que los de iOS han podido disfrutar de la versión para dispositivos móviles desde 2013. Nunca es tarde si la dicha es buena, en cualquier caso, y ya lo tienen a su disposición en Google Play. La descarga nos costará 4,23 euros, pero realmente se trata de un título con calidad suficiente para hacer que la inversión (que será todavía menor que el gasto que acaban suponiendo muchos juegos freemium con el paso del tiempo) merezca la pena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios