Top 5 en juegos gratis para iPad: King of Thieves, Ramboat y más

Escrito por
Juegos iPad

La lista de novedades en el ranking de juegos gratis más descargados para iPad llega esta semana con un protagonista indiscutible, King of Thieves, el nuevo juego de Zeptolab, pero con un surtido bastante variado de géneros, para todos los gustos, con Ramboat (acción), Final Kick (fútbol), Gang Nations (estrategia) y Run Bird Run (arcade).

King of Thieves

El primer puesto del ranking, como cabía esperar, es para King of Thieves, el nuevo juego de los creadores de Cut the Rope, que nos invita a convertirnos en los ladrones más ricos del mundo, tanto superando los 80 niveles del modo de juego individual, como asaltando las mazmorras donde los otros usuarios guardan sus tesoros en el modo multijugador.

King of Thieves

Ramboat

Ramboat es un nuevo juego de acción, un poco a caballo entre los shooters y los runners, en los que moviéndonos en barca por el río que atraviesa la selva, tendremos que ir enfrentándonos a todos los enemigos que nos atacarán no sólo desde la orilla, sino también surgiendo del agua o descendiendo sobre nosotros en paracaídas.

Ramboat

Final Kick

Un nuevo simulador de fúbtol dedicado al lanzamiento de penalties, con una buena física y controles sencillos pero, sobre todo, con una importante variedad de modos de juego para añadir horas de entretenimiento, que van desde el multijugador a decenas de campeonatos que podemos jugar de forma individual, pasando por distintos retos semanales.

Gang Nations

Un nuevo juego de estrategia online con una ambientación bastante original, que a estas alturas no es decir poco, ya que combina la clásica mecánicade juego (construir un ejército, defender nuestra base y atacar la de los demás) del género con una historia que parece inspirada por el GTA. Nos da, además, la posibilidad de jugar también en un modo individual.

Run Bird Run

Run Bird Run es uno de esos juegos que consiguen conquistar a los usuarios con un planteamiento de mínimos, tanto en diseño como en mecánica de juego, al más puro estilo Flappy Bird y con un pájaro como protagonista, como aquel. En este caso, nuestro objetivo será simplemente ir evitando las cajas que nos van cayendo desde el cielo.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios