Nuevas imágenes confirmarían que hay un nuevo iPad de 12 pulgadas en camino

A pesar de que no hay ninguna información oficial que lo confirme y que, de hecho, llevamos ya tanto tiempo esperándolo que sería comprensible empezar a dudar de su existencia, lo cierto es que no dejan de aparecer pruebas de que sí que hay una nueva tableta de Apple de gran tamaño en camino. La última de ellas sería la aparición de fotografías en las que podemos ver una de sus fundas.

Nuevos indicios de un iPad de 12 pulgadas

Las imágenes nos han llegado a través un medio francés que parece haberse especializado en este tipo de filtraciones, y que tiene un historial bastante bueno en la materia, aunque por supuesto tampoco se puede garantizar con total seguridad que sean auténticas, y lo que nos muestran son, como os adelantábamos, una funda para esa nueva tableta de «maxi»de Apple junto a otra para el iPad Air 2, lo que nos permite apreciar mejor las diferencias entre ambas.

iPad Plus funda

Por supuesto, la diferencia más evidente es la de tamaño, y aunque por la fotografía es difícil decir con precisión nada, los cálculos son que, tal y como esperábamos, la funda correspondería a un dispositivo con 12 pulgadas. Al margen de esto, lo único que sería diferente, según parece, es la localización de los altavoces, que se espera que en esta nueva tableta sean cuatro y que tengan una ubicación distinta (dos arriba y dos abajo).

¿iPad Pro o iPad Plus?

Nos queda, en cualquier caso, mucho aún por descubrir de este nuevo iPad de gran tamaño, del que ni siquiera estamos demasiado seguros sobre cuál será su nombre finalmente, ya que en los medios especializados se le ha venido llamando iPad Pro casi desde que se supo de su existencia, pero las últimas noticias han apuntado a que Apple podría adoptar la etiqueta “Plus” que tan bien le ha funcionado con su primer phablet.

iPad Pro

Respecto a cuándo podría ver la luz finalmente este largamente esperado nuevo iPad, seguimon sin tener novedades, lo que significa que se mantiene la previsión de que su debut tendrá lugar entre el segundo y el tercer trimestre, lo cual, desafortunadamente, no nos permite ser demasiado concretos. Por el lado positivo, no debería quedar ya demasiado para que viera la luz y podría que no tardar en hacerlo más de un par de meses.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.