HTC One M8i: el gama media que acompañará al HTC One M9 en el MWC de Barcelona

Escrito por
Phablet

Parecía que ahora que ya lo sabemos prácticamente todo sobre el futuro HTC One M9 (incluyendo ya hasta el listado oficial de accesorios, que se filtró hace unos días), no nos quedaría ya mucho más por descubrir del evento de HTC en el MWC de Barcelona pero, a juzgar por las últimas noticias, nos equivocábamos, ya que, además de un posible wearable, los taiwaneses podrían presentar allí también un segundo smartphone, que sería una versión de gama media de su buque insignia. Os damos todos los detalles.

HTC One M8i: una versión no tan “mini” del HTC One M9

La información sobre este recién descubierto HTC One M8i, que se presenta a priori como la versión “mini” del HTC One M9, nos llega a través de @upleaks, la misma fuente de la que nos ha llegado toda la detallada información que tenemos sobre el próximo buque insignia de los taiwaneses. Parece, no obstante, que será una versión “mini” sólo por lo que respecta a las especificaciones técnicas (y esperemos que, de igual manera, respecto al precio), pero no en cuanto al tamaño, ya que tendría también una pantalla de 5 pulgadas.

HTC One M8

Lo cierto es que tampoco la diferencia en especificaciones técnicas parece ir a ser tan grande como nos encontramos en otras ocasiones: la pantalla, por ejemplo, además del tamaño mantendrá la resolución Full HD, el procesador será un Snapdragon 615 de ocho núcleos y con soporte para 64 bits, le acompañarán 2 GB de memoria RAM y tendría una cámara dual de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. Como veis, hay diferencias sensibles con el HTC One M9 (como el Snapdragon 810 o la cámara principal de 20 MP), pero no tan importantes como habría cabido pensar. A diferencia de la gama Desire, además, tendrá una carcasa metálica, lo que parece convertirle en una buena alternativa a la gama Galaxy A de Samsung.

 

Compártelo. ¡Gracias!