Asus presenta una nueva Fonepad 7 con Android Lollipop: características, precio y disponibilidad

Escrito por
Asus

Por el momento son muy pocas las tabletas que disfrutan ya de la actualización a Android Lollipop, porque siempre es bienvenida una más, aunque en este caso no se trata de que Asus haya hecho ya circular la actualización a las Fonepad 7 que ya están en las tiendas, sino de que ha lanzado un nuevo modelo con diversas mejoras, entre las cuales está de contar la con la última versión del sistema operativo móvil de Google. Os damos todos los detalles.

Diseño

En el diseño, la continuidad entre esta tableta y los modelos anteriores es absoluta, con unas líneas prácticamente idénticas a las de sus predecesoras y el plástico como material predominante aunque, eso sí, con unas dimensiones algo más reducidas: el nuevo modelo mide 19,43 x 10, 89 cm y tiene un grosor de 9,8 mm (casi un milímetro menos).

Fonepad 2015

Especificaciones técnicas

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, hay una interesante evolución en prácticamente todos los apartados, con una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD, un procesador Intel Atom Z3530 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, cámara principal de 5 MP y frontal de 2 MP y una batería de capacidad aún desconocida, pero a la que Asus atribuye una autonomía de unas 12 horas de uso continuado. El sistema operativo, como os adelantábamos, será Android Lollipop, y, por supuesto, tendrá la capacidad para hacer llamadas que caracteriza a esta gama.

Fonepad Lollipop

Precio y disponibilidad

De momento esta nueva Fonepad sólo se ha lanzado en Taiwán, pero el hecho de que la compañía la haya anunciado en la web global hace pensar que habrá también un lanzamiento internacional algo más tarde. Estaremos atentos para informaros, en cualquier caso de, en cuanto haya información oficial sobre el tema. Para que nos podamos ir haciendo una idea de su precio, en cualquier caso, no está de más saber que de momento se vende por el equivalente a unos 220 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios