La Galaxy Tab Active se pone a la venta en España: os mostramos su resistencia en vídeo

Escrito por
Samsung

La gama “Active”, que Samsung inauguró con una versión ultra-resistente del Galaxy S4, ha crecido bastante desde sus inicios e incluye ya, como sabéis, una tableta, la Galaxy Tab Active, que vio la luz el pasado mes de septiembre en el IFA de Berlín, pero cuya llegada a las tiendas en nuestro país aún estábamos esperando. Hoy al fin podemos daros la buena noticia de que ya está disponible en España también. Os damos todos los detalles.

A la venta desde hoy en España a partir de 399 euros

Ha habido que esperar más de 5 meses, pero al fin podemos comprar ya la Galaxy Tab Active en nuestro país: Samsung ha anunciado hoy al fin que la más resistente de sus tabletas está ya a la venta en España, por 399 euros en el caso del modo con conexión Wi-Fi y por 499 euros en el del modelo con conexión 4G. Hay que tener en cuenta, eso sí, que de momento sólo se puede conseguir directamente de Samsung.

apertura-Samsung-Galaxy-Tab-Active

Por lo que respecta a sus especificaciones técnicas, os recordamos que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1,5 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micrO-sd), cámara principal de 3,2 MP y frontal de 1,2 MP y batería de 4450 mAh. En el apartado de sistema operativo, tenemos Android 4.4.

Como comentábamos al inicio, el principal atractivo de esta Galaxy Tab Active, en cualquier caso y como en el resto de dispositivos de la gama, es su ultra-resistencia, que le ha valido conseguir el certificado MIL STD 810, nada menos que el requerido por el ejército estadounidense para los gadgets que han de llevarse en combate. Como podéis imaginaros sólo por ese detalle, se trata de un dispositivo realmente duro. ¿Queréis un ejemplo de todo lo que puede soportar? Nuestros compañeros de MovilZona lo han podido probar y mostrárnoslo en vídeo:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios