Estos son los cuatro nuevos phablets que Lenovo presentaría en el MWC

Escrito por
Phablet

Se acerca ya el MWC, y aunque todo el protagonismo está siendo para Samsung y HTC, no son los únicos grandes fabricantes que nos tienen preparadas presentaciones interesantes. En el caso de Lenovo, de hecho, parece que tendremos ocasión de asistir al debut de ni uno ni dos nuevos dispositivos, sino de nada menos que cuatro, y eso siempre que no aparezca allí también, tal y como se esperaba, el Lenovo Vibe Z3 Pro, que sería el quinto. Os mostramos todos los nuevos phablets de la gama Vibe que podríamos conocer en Barcelona.

Así serían el Lenovo Vibe X3, S1, P1 y P1 Pro

Como decimos, sólo esperábamos en un principio al Vibe Z3 Pro en Barcelona, pero parece que podemos encontrarnos con que toda una nueva generación de la gama Vibe podría hacer aparición allí, como muestra esta supuesta imagen de prensa que se habría filtrado hoy, descubriéndonos cuatro nuevos dispositivos. Lo más curioso de la imagen es que a pesar de pertenecer todos a la misma familia habría bastantes diferencias de diseño entre ellos (y bastantes similitudes con los buque insignia de otros fabricantes también, a decir verdad) pero no se puede negar, en cualquier caso, que lucen realmente elegantes.

Lenovo Vibe MWC

No tenemos una hoja de especificaciones técnicas completa para cada uno de ellos, sino algunas de sus principales características de momento. Parece que todos tendrán una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque no sabemos si será Quad HD, como la que tiene ya el Vibe Z2 Pro y como esperaba en el Vibe Z3 Pro. Lo que sí sabemos es que el Vibe X3 (el que está más a la derecha) tendrá una cámara de 20 MP, que el P1 (el que está más a la izquierda) tendrá una super batería de 4000 mAh y que el P1 Pro (el segundo empezando por la izquierda) llegará incluso a nada menos que 5000 mAh.

Como siempre, no queda sino esperar para ver si estos datos se terminan confirmando y si se les suma alguno más.

Fuente phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!