Varias imágenes de prensa del HTC One M9 aparecen mostrando su diseño

Escrito por
Phablet

HTC será uno de los grandes protagonistas del Mobile World Congress. El próximo día 1 de marzo será presentado su nuevo buque insignia, el nuevo “HTC One” según la imagen teaser del evento que la propia compañía ha publicado esta semana y que seguramente se llamará HTC One M9. Cualquier otra opción será una gran sorpresa, lo mismo que lo hubiera sido que el diseño del nuevo smartphone cambiara mucho respecto a sus antecesores (por el gran éxito de estos en ese sentido), algo que gracias a las imágenes de prensa que se han filtrado queda totalmente descartado.

El diseño premium ha sido una de la señas de identidad de HTC en los últimos años. Sus smartphones estrella se han caracterizado por un acabado metálico y unas formas redondeadas que lo han situado a la cabeza en este apartado dentro de la plataforma de Google y también de Windows, ya que recordemos, el HTC One M8 salió a la venta en 2014 con ambos sistemas operativos. El HTC One M9 no podía ser menos pero tampoco se esperaban grandes novedades, desde hace semanas se sabía que los taiwaneses no arriesgarían en demasía y apostarían por una continuidad a través de la acertada línea escogida hace tiempo.

Las imágenes, preparadas para ser entregadas a la prensa justo en una semana, que os mostramos a continuación erradican cualquier atisbo de sorpresa que pudiera quedar pendiente, ya que nos muestran con todo lujo de detalle el diseño del nuevo HTC One desde todos y cada uno de los ángulos del dispositivo. Como decíamos, la continuidad es la tónica dominante aunque hay algunas variaciones en el resto de elementos que componen la estética final del terminal.

Empezando por la cámara. El adiós a la tecnología ultrapíxel (que pasará al sensor delantero) se completa con la desaparición de la cámara dual, así como un cambio de forma, ya que el sensor que se espera cuente con 20 megapíxeles, pasa a ser cuadrado. El lateral, muestra una ranura dedicada a la inserción de tarjetas de memoria de hasta 128 GB de capacidad, acompañando la botonera típica con volumen y desbloqueo. Tampoco podemos dejar de comentar los colores escogidos (a falta de saber si habrá alguno más) con una curiosa combinación de pateado con bordes dorados y un elegante gris oscuro. Por último, Sense 7, las imágenes muestran un pequeño adelanto de la nueva interfaz sobre Android Lollipop de HTC. Teniendo en cuenta el resto de especificaciones se hicieron públicas hace unos días. ¿Qué os parece el nuevo HTC One M9?

Vía: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios