Sony lanza un teaser de la Xperia Z4 Tablet y confirma la fecha de presentación

Escrito por
Sony

Parecía que Sony no serían protagonistas en el Mobile World Congress, con el Xperia Z4 descartado para la feria barcelonesa, todas las opciones se reducían a la Xperia Z4 Tablet, aunque no había muchas esperanzas. Los acontecimientos han dado un giro de 180 grados en apenas 48 horas, y ya sabemos de forma oficial, que la nueva tableta de los japoneses será presentada el próximo día 2 de marzo. El primer teaser publicado por la compañía en las diferentes redes sociales nos da además, algunas pistas sobre las novedades más importantes.

Ayer mismo y casi contra pronóstico conocíamos que Sony presentaría la Xperia Z4 Tablet durante su evento programado para Mobile World Congress, feria que comienza oficialmente el día 2 en Barcelona pero que tendrá en el próximo domingo 1 de marzo uno de sus días álgidos con la presentación del HTC One M9 y el Samsung Galaxy S6.

teaser-xperia-z4-tablet

No fue una filtración, sino que la propia compañía lo anunció de forma indirecta actualizando la aplicación Xperia Lounge, donde introdujeron un apartado con una imagen acompañada de la fecha de presentación y alguna información adicional. Parece que alguien se adelantó al lanzar esta actualización, ya que ha sido hoy cuando la compañía japonesa ha anunciado a bombo y platillo este evento, confirmando en las diferentes redes sociales la fecha con un pequeño teaser.

El mensaje publicado en twitter hace escasos minutos vuelve a estar acompañado de una imagen que apenas deja ver una parte del lateral del dispositivo y dice lo siguiente: “Slimmer. Lighter. Brighter” (en español, Más delgada. Más ligera. Más brillante), por lo que nos podemos hacer una idea de que el diseño será parte fundamental de las novedades. Nos emplazan finalmente al día 2 de marzo y no el 3 indicaba la información publicada en el día de ayer, que por alguna razón estaba equivocada dentro de la propia aplicación (¿jugando al despiste?). Será entonces, en menos de una semana, cuando conozcamos todos los detalles, ¿se confirmarán la pantalla QHD y el procesador Snapdragon 810?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios