¿Podrá dar caza Samsung al fin al iPhone con el Galaxy S6?

Escrito por
Samsung

En la inacabable batalla entre Apple y Samsung, el 2014 supuso in lugar a dudas un capítulo victorioso para los primeros: mientras el Galaxy S5 “fracasaba” (nos gusta insistir siempre en lo relativo del “fracaso” de un smartphone del que se han vendido decenas de millones de unidades), el iPhone 6 se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la historia de la compañía de la manzana. La competición entre ambos, en consecuencia, nunca ha estado tan desequilbrada como al comienzo de este 2015. ¿Será el Galaxy S6 el revusivo que esperan los coreanos?

Samsung afirman que “están lloviendo” las reservas para el Galaxy S6

Es bien sabido que si para el resto de fabricantes Android el principal rival es el buque insignia de Samsung, los coreanos tienen la vista siempre puesta, por su parte, en el iPhone. Con el Galaxy S4 parecía que hubo avances importantes y hubo un momento en que pudo llegar a parecer que con el Galaxy S5 podía al fin conseguirlo. A medida que fueron pasando los meses, no obstante, empezó a quedar claro que, al contrario, estaba habiendo un retroceso. ¿Puede cambiar la situación con su nuevo buque insignia?

s6 colores

En Samsung parecen estar convencidos de ello y ya han hecho declaraciones públicas en esta dirección en dos ocasiones tras el debut del Galaxy S6, primero para afirmar que confían en que va a superar las cifras de ventas de sus predecesores y, más recientemente, para anunciar que “estan lloviendo” las reservas. ¿Podemos confiar en estas declaraciones o su objetivo es únicamente llamar la atención? Lo cierto es que es difícil decirlo y más aún cuando en ningún momento se dan cifras.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que Samsung ha conseguido al fin un dispositivo con un atractivo comparable al del iPhone? Os recordamos que tenemos a vuestra disposición una comparativa entre ambos, para ayudaros a decidirlo.

Fuente: sammobile.com (1), (2)

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 02 May, 15 20:14

    Siiii
    Samsung galaxy S6 y S6 Edge es super mejor.

    No al Iphone 6 ya no tiene gracia, es cuadrado, cerrado y lo mismo de Apple siempre, nada espectacular.

    La mejor tecnología es y será Samsung!!!

    0