El Galaxy S6 y el Galaxy Note 4 son los smartphones con mejor pantalla, por encima del iPhone 6, según los expertos

Escrito por
Samsung

Grandes noticias para Samsung que parece que definitivamente ha dejado atrás las críticas que hasta hace no mucho aún se ganaban sus pantallas AMOLED: el análisis de DisplayMate de la calidad de imagen de la pantalla de su nuevo Galaxy S6 la ha colocado en lo más alto del ranking, junto al Galaxy Note 4, consolidándose así su posición dominante en este apartado. ¿Cuáles son sus virtudes? Os resumimos las principales conclusiones de su análisis.

Lo que convierte a la pantalla del Galaxy S6 en la mejor

Basta echar un vistazo a su hoja de especificaciones técnicas para darnos cuenta de la primera virtud de la pantalla del Galaxy S6, que es su espectacular resolución de 2560 x 1440, con la que alcanza una densidad de píxeles de 577 PPI. Si esta fuera su única virtud, no obstante, habría ya muchos smartphones en condiciones de igualarle. Lo que tiene la pantalla del nuevo buque insignia de Samsung (y el Galaxy Note 4)y que no tienen los demás, es un consumo muy inferior al del resto de pantallas LCD y un 20% mejor que la del Galaxy S5, una representación de colores casi perfecta (un 27% mejor) y una gran visibilidad en exteriores (un 10% mejor).

galaxy-s6-vs-iphone-6

Por encima de la del iPhone 6

DisplayMate tampoco ha dudado en situar definitivamente al Galaxy S6 por encima del iPhone 6 en calidad de imagen, incluso a pesar de que a ésta le dio excelentes calificaciones y le otorgó el titulo de mejor pantalla LCD. La pantalla del nuevo smartphone de Samsung, sin embargo, tiene a su favor contar con el doble de resolución, más brillo, un mejor contraste tanto con poca luz como en exteriores, una representación de colores más fiel y mejores ángulos de visión. Alaban, además, el hecho de que ofrezca 4 configuraciones diferentes entre las que elegir.

Sin duda en Samsung estarán más que satisfechos con estos resultados. ¿Qué os parecen a vosotros?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Ago, 16 17:52

    Yo tengo galaxy note4 y mi mujer iphone 6splus y en lo que a brillo y a blancos se refiere, me da sana envidia ponerlo junto al.iPhone. Creía que el blanco del note 4 era bueno pero al situarlo junto al de mi mujer se ve como sucio.

    0