Imágenes reales del Xiaomi Redmi Note 2 que crece hasta las 5,7 pulgadas

Escrito por
Phablet

Xiaomi abrió el año 2015 con mucha fuerza, presentando en los primeros días hasta tres dispositivos, Redmi 2, Mi Note y Mi Note Pro que se convirtieron en cuatro con la actualización del Redmi 2 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Desde entonces, estábamos esperando algún movimiento, ya que la continuidad parecía ser clave para lograr los altos objetivos marcados para este curso. Parece que el siguiente en ver la luz será otro phablet, el tercero del año, el Xiaomi Redmi Note 2, una segunda generación que llegará con varias novedades importantes.

Muchos podrían pensar que con la llegada de los phablets de alta y altísima gama Mi Note y Mi Note Pro, Xiaomi podría prescindir del que había sido su representante en 2014 en dicho sector, el Redmi Note. Aunque parecía lógico, Xiaomi tiene claros los buenos resultados obtenidos por este, que llevaron incluso a actualizarlo con conectividad 4G, y sabe que habrá muchos usuarios esperando una segunda generación. Además, es totalmente compatible con los otros dos, ya que por precio y características se situaría un escalón por debajo completando una oferta en tres niveles.

A tenor de las imágenes publicadas hoy mismo del Xiaomi Redmi Note 2, parece que su presentación es solo cuestión de tiempo, ya que nos muestran un producto que si no está acabado, está muy cerca del fin de su desarrollo. Podéis comprobarlo por vosotros mismos, las fotografías incluso parecen sacadas de una review, o quizá de una sesión en la que estaban capturando imágenes oficiales. Se muestra también una funda que no corresponde con la primera que se filtró allá por diciembre, lo que nos indica que han ejecutado cambios en estos meses.

redmi-note-2-leak

redmi-note-2-back

Especificaciones y precio

Los datos que han acompañado a esta publicación hablan de una pantalla que crecería de 5,5 pulgadas de la primera generación hasta las 5,7 pulgadas, un tamaño más phablet y mismo elegido para los Mi Note y Mi Note Pro. Por lo demás, lo que sabemos hasta la fecha no es mucho. La pantalla tendría calidad HD o Full HD, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, estaría acompañado por 2 GB de RAM. Como sistema operativo utilizaría MIUI 6 basado en Android 4.4.4 Kitkat y su precio no sería superior a los 200 dólares, una relación calidad-precio casi inigualable, típica de Xiaomi.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios